Adherentes de la pagina

miércoles, 2 de enero de 2013

adlatina

Latinoamérica
| BALANCE Y PERSPECTIVAS DE AEGIS MEDIA EN LA REGIÓN
La presidenta de Aegis Media Latinoamérica viajó a Buenos Aires para inaugurar oficialmente las nuevas oficinas de las agencias en la ciudad. En diálogo con adlatina.com, destacó el buen año de Argentina, en el que lograron duplicar el tamaño de su operación, y explicó que buscarán expandirse con las marcas iProspect y Vizeum en 2013.
1 de 1
  • | LA DIRECCIÓN CREATIVA DE LA CUENTA ESTARÁ EN MANOS DE TINO VÉLEZ Y RAFAEL “PAPAYA” MARTÍNEZ
    Anónimo y Librerías Gandhi trabajarán juntos la producción de las campañas publicitarias de la cadena de librerías mexicana.
    Tras la asunción de Pepe Montalvo como socio y vicepresidente creativo de la agencia, la cadena de librerías le concedió a la firma el desarrollo de su nueva estrategia publicitaria.
  • | EN 2016 EL VOLUMEN SERÁ EL DOBLE DEL RESGISTRADO EN 2012
    Brasil duplicó su volumen de inversión digital entre 2010 y 2012.
    Proyecta un crecimiento del 20 por ciento según un reciente informe de eMarketer. Los anunciantes incrementan su inversión en estas plataformas, impulsados por una mayor penetración de internet y la mejora en los ingresos de los hogares. Para 2014, año de la copa del Mundo, se espera un crecimiento del 28 por ciento para superar los 3.060 millones de dólares.
  • | ASUMIRÁN CARGOS EJECUTIVOS EN LA REGIÓN
    Los tres profesionales de GroupM asumirán sus nuevos cargos en las oficinas latinoamericanas de la agencia.
    La agencia de medios de WPP promovió a Diego Marchese, Álvaro Pereda y Rocío Baztán a puestos de mayor responsabilidad en la región latinoamericana. Marchese y Baztán serán chief financial officer y head of digital en Mindshare, mientras que Pereda ocupará la posición de chief trader de GroupM Latam.
  • | LOS DATOS SE DESPRENDEN DE UNA INVESTIGACIÓN DE COMSCORE
    En total hay cinco países latinoamericanos entre los diez con mayor involucramiento en redes sociales según Comscore.
    Cada usuario pasa en promedio 10 horas por mes conectado a alguna red social. Supera al promedio global, de 5,2 horas mensuales por visitante, y al latinoamericano, que marca 8,1 horas por mes por usuario. Brasil, Rusia, Tailandia y Turquía completan el top 5. Facebook, Linkedin y Twitter, las tres redes más utilizadas.
  • | LA MARCA RELANZA SU IMAGEN Y PRESENTA NUEVOS PRODUCTOS
    "Mantenete inquieto" es el concepto del comercial.
    (Buenos Aires, martes 18 de diciembre de 2012) - Gancia, la marca insignia de Cepas Argentinas, presenta su campaña de reposicionamiento y nueva identidad visual que incluye desde el rediseño de packaging de Americano Gancia hasta el lanzamiento de nuevos productos: Gancia Spritz y Spumantes Dolce y Secco. La identidad visual fue desarrollada por Rock Instrument Bureau y la campaña de comunicación está en manos de BBDO Argentina. Desde hoy se podrá ver “El amigo de un amigo”, el comercial disparador de una campaña multimedia. En la nota, el spot y su ficha técnica.
  • | EL COMERCIAL COMENZARÁ A VERSE A PARTIR DE HOY
    Mamá Lucchetti le da una calurosa bienvenida a Popeye.
    (Buenos Aires, jueves 25 de octubre de 2012) – Madre presenta su más reciente trabajo para Mamá Lucchetti, Popeye, que llega a la Argentina para comer las nuevas pastas Lucchetti con Nutrivit, fortificadas con siete vitaminas y dos minerales. El comercial, que puede verse en la nota, fue animado por Reino.

No hay comentarios: