Publicidad: ARGENTINA | FUE EL CREADOR DE FILMSUEZ Y PATRIARCA ARGENTINO EN CANNESConmovedora despedida a Luis Suez
| Foto de archivo de Adlatina tomada a Luis Suez en el año 2000 en uno de sus lugares preferidos, Cannes durante el festival de publicidad. |
Todos los integrantes de Adlatina, el viernes por la mañana, al enterarnos del deceso de Luis Suez sentimos una profunda consternación. Un grande de la actividad publicitaria argentina y un campeón en la vida. Talentoso, humilde, divertido y por sobre todo emprendedor. Luis Suez para todos los publicitarios argentinos es sinónimo de Cannes y también de amistad. En la nota, Alberto Borrini lo recuerda y lo despide.
Marketing: IBEROAMéRICA | ENTREVISTA CON EL CHAIRMAN & CEO DE SONY MUSIC PARA LA REGIÓN LATINA, ESPAÑA Y PORTUGAL PUBLICADA COMPLETA EN ADLATINA MAGAZINE 62Afo Verde: “Estoy a favor de educar y no de castigar”
| “El artista es una marca que se va construyendo con el tiempo, con lo cual, cada vez que aparece su nombre, hay mucho en juego”, sostuvo Afo Verde. |
(Por Andrés Gibert, del staff de Adlatina) - Su carrera en el mundo de la música empezó –aunque como un hobbie- cuando iba a la escuela secundaria. Con unos años más en los bolsillos, fundó La Zimbabwe Reggae Band y descubrió su vocación: la producción. Trabajó con todos e inventó un reality para formar dos grupos teen’s –al mejor estilo Spice Girls y Backstreet Boys, pero argentinos-. En la nota, se podrá descubrir al hombre detrás de los hits que canta Latinoamérica.
Marketing: ARGENTINA | ENCUENTRO REGIONAL DE INTERBRANDPinedo: “El modelo de negocio de las agencias de publicidad tiene que cambiar”
| Pinedo: “Para sobrevivir, las marcas tendrán que ser auténticas y responsables y eso va producir un cambio muy grande” |
En el marco del encuentro de los líderes de Iberia y Latinoamérica de Interbrand, Alex Pinedo, managing director de Interbrand Brasil, dialogó con adlatina.com sobre las expectativas del evento, el futuro de las marcas en la región y los cambios que se generarán dentro de la industria publicitaria.
Internet..: GLOBAL | LA MAYOR INVERSIÓN SE DESTINA A CONTENIDOS DE ENTRETENIMIENTOLa inversión en publicidad móvil creció un 133 por ciento en los últimos dos años
| Dado que muchas personas prefieren obtener información y entretenimiento a través de sus dispositivos móviles, la inversión destinada a publicidad móvil se ha incremetado |
Según un estudio de Millennial Media y ComScore, en los últimos dos años la inversión en publicidad móvil creció un 133 por ciento. Además, el acceso a contenidos de entretenimiento mediante dispositivos móviles se incrementó un 82 por ciento.
Negocios: GLOBAL | REDUJO SUS EXPECTATIVAS DE CRECIMIENTO PARA TODO EL AÑO AL 3,5 POR CIENTOEl grupo WPP obtuvo beneficios por 7.843 millones en el primer semestre
| Martin Sorrell es fundador y ceo del grupo WPP. |
De acuerdo con los datos informados en el balance oficial publicado por el grupo, en la primera mitad del año sus ingresos crecieron un 2,9 por ciento en dólares frente al mismo período del año anterior. La facturación global del holding británico entre enero y junio fue de 34.166 millones de dólares (21.700 millones de libras). Destacaron el desempeño mostrado en Latinoamérica y los países del grupo Bric.
Negocios: GLOBAL | SU CRECIMIENTO ORGÁNICO GLOBAL FUE DEL 2,7 POR CIENTOHavas reportó un crecimiento del 8,4 por ciento en su facturación en el primer semestre
| “Nuestro desempeño en nuevos negocios se fortaleció en el período, y obtuvimos uno de nuestros mejores resultados de primer semestre de los últimos años”, sostuvo David Jones, ceo de Havas. |
Alcanzó un total de 1.042 millones de dólares (829 millones de euros) entre enero y junio de este año. Además, sus beneficios se incrementaron un 4,2 por ciento hasta llegar a los 124,5 millones de dólares (99 millones de euros). Europa es la región más importante en cuanto a volumen, pero Latinoamérica y Asia-Pacífico y África son las de mayor crecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario