Adherentes de la pagina

miércoles, 26 de septiembre de 2012

adlatina

España
| HABÍA SIDO DE 290 MILLONES DE EUROS ENTRE ENERO Y JUNIO DE...
En total las agencias publicitarias generaron un volumen estimado en 253,8 millones de dólares (196 millones de euros) en los primeros seis meses del año, según un reciente informe de Grupo Consultores. Un 35,6 por ciento fue para agencias independientes, mientras que el resto fue a manos de grupos internacionales. Los datos corresponden al primer semestre del año.
  • España
    | LAS AGENCIAS INDEPENDIENTES REPRESENTARON UN 25,2 POR CIENTO...
    De acuerdo con un reciente informe de Grupo Consultores, las firmas pertenecientes al holding liderado por Maurice Lévy se quedaron con un 25,2 por ciento del volumen total, que llegó hasta los 402 millones de dólares (311 millones de euros) durante el primer semestre del año. Además, se produjo una caída del 45 por ciento frente al mismo período de 2011.
  • España
    | HABÍA SIDO DE 290 MILLONES DE EUROS ENTRE ENERO Y JUNIO DE...
    En total las agencias publicitarias generaron un volumen estimado en 253,8 millones de dólares (196 millones de euros) en los primeros seis meses del año, según un reciente informe de Grupo Consultores. Un 35,6 por ciento fue para agencias independientes, mientras que el resto fue a manos de grupos internacionales. Los datos corresponden al primer semestre del año.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2
    • | EL EJECUTIVO SE SUMÓ A LA AGENCIA EN ENERO DE ESTE AÑO
      “El desafío para 2013 es emprender el reposicionamiento de Mec como una agencia integral de comunicación”, explicó Lancman.
      El ceo de Mec Argentina dialogó con adlatina.com acerca de la actualidad de la agencia a nueve meses de su llegada y comentó que el balance de 2012 hasta aquí es satisfactorio. Además, analizó los cambios de la estructura de la agencia y explicó que el año que viene iniciarán un proceso de reposicionamiento general de la firma.
    • | SE UNE COMO VICEPRESIDENTE SENIOR Y DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
      El Hage comenzará a trabajar en Casanova a partir del próximo lunes 1º de octubre.
      Con una trayectoria de más de veinte años, El Hage se desempeñó como director de marketing estratégico y servicios al cliente en López Negrete y, más recientemente, fue director de Multicultural en Draftfcb. En su nuevo cargo, reemplaza a Ramon Valadez, quien pasa a McCann Nueva York.
    • | LO INDICA UNA ENCUESTA REALIZADA POR ERNEST & YOUNG
      El 79 por ciento de los ejecutivos opinó que las tablets tendrán el mayor impacto dentro del sector, en tanto que el 62 por ciento señaló lo mismo sobre los smartphones.
      Según una investigación de eMarketer, la mayoría de los directivos de empresas de medios y entretenimiento considera que, en los próximos tres años, los dispositivos móviles tendrán un efecto mayor en la industria que los medios sociales. Los smartphones y las tablets serán los motores de crecimiento del sector.
    • | SU LLEGADA SE HARÁ EFECTIVA EL 1º DE OCTUBRE
      Antes de su incorporación a Grupo Gallegos, Joe Da Silva trabajó en las oficinas de BBH en Londres y Nueva York.
      El ejecutivo se incorporó a la agencia fundada por John Gallegos como managing director. Viene de trabajar en la oficina de Nueva York de la agencia BBH como general manager.
    • | LA RED PONE EL FOCO EN UNA ESTRUCTURA INTEGRADA ÚNICA
      Jones: “Con este rebranding estamos haciendo un pequeño cambio, pero es uno que queremos utilizar como catalizador para generar un gran cambio a través de Havas y la industria en general”.
      A partir de ahora, el grupo Havas tendrá dos marcas principales: Havas Media y Havas Creative, que integra también a Arnold Worldwide. Además, se creó la marca Havas Digital Group. En la región, Puerto Rico fue seleccionado como hub de publicidad digital para el Caribe. Por su parte, Havas Media continúa sin cambios y revelará una nueva identidad visual a principios de 2013. Los cambios habían sido adelantados por David Jones, ceo del grupo Havas, en marzo pasado, al presentar el balance operativo de la compañía correspondiente a 2011.
    • | LA RED CREARÁ UN HUB CREATIVO GLOBAL DESDE BARCELONA
      Raposo (foto) y Colonnese asumen un nuevo reto dentro de McCann.
      A partir de estos cambios, Mónica Moro queda al frente de la creatividad de McCann en España, acompañada por Raquel Martínez. Pablo Colonnese estará al frente del hub creativo global y seguirá también como director creativo ejecutivo de la agencia.

    No hay comentarios: