Adherentes de la pagina

jueves, 20 de septiembre de 2012

adlatina

Colombia
| ES EL PRIMER TRABAJO QUE LA AGENCIA REALIZA PARA LA MARCA
(Bogotá, martes 18 de septiembre de 2012) - Bajo la dirección general creativa de Samuel Estrada, McCann Colombia presenta el primer trabajo que ha realizado para la revista Esquire. El comercial estuvo producido por Room Service – Direktor y dirigido por Giorgio Caputo. En la nota, se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • Argentina
    | MEDIANERA ES EL NUEVO COMERCIAL QUE SE VERÁ DE LA CAMPAÑA
    (Buenos Aires, lunes 17 de septiembre de 2012) - BBDO Argentina y Tarjeta Naranja presentan la campaña completa en la que una psicóloga, el dueño de una empresa de taxis y una docente reciben una tarjeta para hacer algo financieramente incorrecto. En la nota, el link para ver todas las piezas.
  • Argentina
    | LOS PUMAS MUESTRAN SUS HABILIDADES COMO VENDEDORES
    (Buenos Aires, lunes 17 de septiembre de 2012) – Con dirección general creativa de Fabio Mazía y Marcelo Vergara, Publicis Buenos Aires presenta en su última campaña a los vendedores de Renault más directos. El trabajo se realizó con motivo de esponsoreo de Renault a la selección de rugby de Argentina, Los Pumas. En la nota, el link para ver las piezas y la ficha técnica.
  • Colombia
    | ES EL PRIMER TRABAJO QUE LA AGENCIA REALIZA PARA LA MARCA
    (Bogotá, martes 18 de septiembre de 2012) - Bajo la dirección general creativa de Samuel Estrada, McCann Colombia presenta el primer trabajo que ha realizado para la revista Esquire. El comercial estuvo producido por Room Service – Direktor y dirigido por Giorgio Caputo. En la nota, se puede ver el spot y su ficha técnica.
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    1 de 3
    • | ENTREVISTA CON EL DGC DE OGILVY & MATHER COLOMBIA
      “Colombia dejó de ser un equipo de media tabla para pelear en la parte alta”, aseguró John Forero, dgc de Ogilvy Colombia.
      El creativo se mostró muy contento con el presente de la firma tras ser nombrada Agencia del Año en la primera edición del festival local El Dorado. Elogió el trabajo realizado en las diferentes categorías y destacó que Coca Cola, cliente de la agencia, fuera Anunciante del Año en el certamen.
    • | RICARDO CLEMENTE FUE ANUNCIADO EN EL CARGO
      Ricardo Clemente, el flamante ceo de MediaCom, sucederá en el cargo a Ana Belmar.
      Viene de ocupar el mismo puesto en GroupM Interaction Portugal. Además, tuvo pasos por XAXIS digital, r/com, Renascença Comunicação Multimédia y Ogilvy. Tendrá entre sus objetivos potenciar las capacidades digitales de la agencia.
    • | VIENE DE TRABAJAR EN OGILVYONE
      A lo largo de su carrera, Alfredo Reikdal pasó por OgilvyOne, NBS, AgênciaClick y Coca Cola.
      El ejecutivo será general manager de ambas agencias especializadas en plataformas digitales, que pertenecen al grupo Publicis. “Es la persona ideal para liderar esta nueva etapa de más conquistas”, comentó José Martínez, ceo de las firmas para América Latina.
    • | SUCEDE EN EL CARGO A BELTRÁN SEOANE, QUE SE ALEJÓ DE LA AGENCIA EN JULIO
      Figueros cuenta con pasos por Telefónica, Publiespaña, GroupM, Opera Spain y Gorila Marketing, su propia consultora.
      “Estamos seguros de que llevará a cabo una labor impecable”, aseguró José Luis Hazas, ceo de Mediabrands, con respecto a la llegada del flamante director general de Magna Global.
    • | EL MERCADO PUBLICITARIO BRASILEÑO NO SE DETIENE
      Giovanni+Draftfcb y DM9DDB sumaron nuevos clientes a su cartera.
      La agencia que preside Aurélio Lopes se impuso en un concurso creativo y fue elegida por la cadena de escuelas de idiomas CNA. En tanto, DM9DDB estará a cargo de la comunicación digital de Suvinil.
    • | DEJA SU CARGO COMO DIRECTOR CREATIVO GENERAL Y PLANNER DE MAYO DRAFTFCB
      “Vamos a hacer una agencia única”, asegura Serrano.
      Después de más de cuatro años como director creativo general y planificador estratégico de Mayo Draftfcb, Carlos Serrano cambia de rumbo. Tras dejar a la agencia en el 5° puesto del ranking local, asume la gerencia general de Garwich BBDO. ¿El reto? “Hacer un aporte creativo desde el modelo de negocio, la visión de la empresa, la planificación estratégica, la organización de procesos internos, la relación con el cliente, entre otras, junto a Ignacio Gómez, Diego Villalba, Christian Villalba y el resto del equipo”, explica Serrano.

    No hay comentarios: