Adherentes de la pagina

martes, 25 de septiembre de 2012

ADLATINA

LA RED PONE EL FOCO EN UNA ESTRUCTURA INTEGRADA ÚNICA
A partir de ahora, el grupo Havas tendrá dos marcas principales: Havas Media y Havas Creative, que integra también a Arnold Worldwide. Además, se creó la marca Havas Digital Group. En la región, Puerto Rico fue seleccionado como hub de publicidad digital para el Caribe. Por su parte, Havas Media continúa sin cambios y revelará una nueva identidad visual a principios de 2013. Los cambios habían sido adelantados por David Jones, ceo del grupo Havas, en marzo pasado, al presentar el balance operativo de la compañía correspondiente a 2011.
  • Europa
    | LA RED CREARÁ UN HUB CREATIVO GLOBAL DESDE BARCELONA
    A partir de estos cambios, Mónica Moro queda al frente de la creatividad de McCann en España, acompañada por Raquel Martínez. Pablo Colonnese estará al frente del hub creativo global y seguirá también como director creativo ejecutivo de la agencia.
  • Global
    | LA RED PONE EL FOCO EN UNA ESTRUCTURA INTEGRADA ÚNICA
    A partir de ahora, el grupo Havas tendrá dos marcas principales: Havas Media y Havas Creative, que integra también a Arnold Worldwide. Además, se creó la marca Havas Digital Group. En la región, Puerto Rico fue seleccionado como hub de publicidad digital para el Caribe. Por su parte, Havas Media continúa sin cambios y revelará una nueva identidad visual a principios de 2013. Los cambios habían sido adelantados por David Jones, ceo del grupo Havas, en marzo pasado, al presentar el balance operativo de la compañía correspondiente a 2011.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2
    • | DECLARACIONES DEL CCO DE LA AGENCIA TRAS GANAR EL BLACK PENCIL EN D&AD
      Carlos Andrés Rodriguez, José Miguel Sokoloff, Sergio León , Francisco Samper y Juan Pablo García sostienen, orgullosos, sus premios.
      “Este Lápiz negro junto con el Titanio de Cannes definen el momento de la agencia, que está abriendo caminos para la creatividad latinoamericana”, sostuvo José Miguel Sokoloff tras subir al escenario de la 50º de los D&AD a recibir el único Black Pencil de la noche con el caso Rivers of light.
    • | LA AGENCIA BUSCA FORTALECER SU OFERTA DE SERVICIOS DIGITALES
      “Creemos que digital debe ser una competencia, no un departamento”, comentó Tony Dieste, chairman de la agencia.
      Llegaron 12 nuevos profesionales que se especializarán en trabajos relacionados con creatividad, planificación e innovación en plataformas digitales. Además, Paco Olavarrieta sumó a sus responsabilidades la tarea de liderar el desarrollo de nuevas plataformas para los clientes, y Jim Wegerbauer fue nombrado chief idea officer.
    • | PEREIRA & O'DELL Y SUNSET MANEJARÁN LA CUENTA
      El equipo de San Pablo reportará al de San Francisco, bajo el comando de PJ Pereira.
      Pereira & O’Dell trabajará con el cliente desde San Francisco, mientras que Sunset lo hará en San Pablo.
    • | EL LUNES 1º DE OCTUBRE SE REALIZARÁ LA ENTREGA DE PREMIOS
      El premio Buenos Anuncios distingue a la eficiencia publicitaria de los comerciales de TV.
      La Cámara Argentina de Anunciantes anunció La Gran Noche de los Anunciantes, con motivo de la celebración del Día del Anunciante y la entrega de los premios Buenos Anuncios 2012. El evento, que contará con un show sorpresa a cargo de Baila el Fauno, se realizará el lunes 1º de octubre, a las 20, en el Faena Arts Center. En la nota, todas las piezas que siguen en competencia.
    • | ES UNA CAMPAÑA INSTITUCIONAL QUE MUESTRA UN NUEVO POSICIONAMIENTO Y ESLOGAN
      “La red en tus manos” es el concepto de la campaña.
      (México, viernes 21 de septiembre de 2012, 8.12 am – hora local) – La nueva campaña institucional plantea una nueva visión de la marca, más orientada hacia las personas y su vida cotidiana. El objetivo es comunicar dos grandes fortalezas de la compañía en México, tecnología y cobertura. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
    • | EL ESTUDIO SE REALIZÓ A PARTIR DE LA OPINIÓN DE EJECUTIVOS
      Las empresas latinoamericanas mejor consideradas por los líderes de la región fueron Natura Cosméticos, Bancolombia y Walmart México.
      Así lo indicó un reciente estudio realizado por Aon Hewitt, Fortune y The RBL Group, que analiza la forma en que los líderes de las empresas consideran a las compañías que operan en Latinoamérica. Las oficinas brasileñas de Unilever, Procter & Gamble y Dow Chemical, las mejores entre las subsidiarias o filiales. En el Top 3 global figuran IBM, General Mills y P&G.

    No hay comentarios: