Hormigas Group inagura su Departamento de Contenidos
Hormigas Group, agencia de comunicación 360 con foco en BTL, inaugura en 2012 su Departamento de Contenidos.
°
°
Nacida en 2009, la agencia dedicó sus primeros años a posicionarse en el mercado, trabajando para importantes marcas nacionales e internacionales, y a solidificar su estructura interna.
°
Cerrando 2012, Hormigas inaugura su Departamento de Contenidos, liderado por Verónica Scheinkman.
°
“El nuevo Departamento trabajará en sinergia con los restantes. Así entendemos nosotros la comunicación, como un todo. Por eso vamos a desarrollar textos, videos, fotos, música… No importa el formato sino lo que queremos contar.
°
Nuestro foco no va a estar puesto en el desarrollo de sitios, piezas o aplicaciones, sino en los contenidos que ellos van a contener. Vamos a trabajar para clientes directos y también para otras agencias, que no tengan este área tan desarrollado”, dice Verónica.
°
Se empezará trabajando para América Latina, pero el proyecto es más ambicioso y planea la incorporación de traductores y extranjeros que puedan hacerlo crecer más allá de las fronteras. Se trata de un proyecto global, pero capaz de respetar fielmente los gustos y hábitos locales.
°
“Soñamos en grande y así lo hicimos siempre. Somos Hormigas y, como ellas, queremos llegar a todos lados. Estamos convencidos de que soñar es el primer paso para comenzar a crear”, afirma Pablo Altclas, Director General.
°
°
Nacida en 2009, la agencia dedicó sus primeros años a posicionarse en el mercado, trabajando para importantes marcas nacionales e internacionales, y a solidificar su estructura interna.
°
Cerrando 2012, Hormigas inaugura su Departamento de Contenidos, liderado por Verónica Scheinkman.
°
“El nuevo Departamento trabajará en sinergia con los restantes. Así entendemos nosotros la comunicación, como un todo. Por eso vamos a desarrollar textos, videos, fotos, música… No importa el formato sino lo que queremos contar.
°
Nuestro foco no va a estar puesto en el desarrollo de sitios, piezas o aplicaciones, sino en los contenidos que ellos van a contener. Vamos a trabajar para clientes directos y también para otras agencias, que no tengan este área tan desarrollado”, dice Verónica.
°
Se empezará trabajando para América Latina, pero el proyecto es más ambicioso y planea la incorporación de traductores y extranjeros que puedan hacerlo crecer más allá de las fronteras. Se trata de un proyecto global, pero capaz de respetar fielmente los gustos y hábitos locales.
°
“Soñamos en grande y así lo hicimos siempre. Somos Hormigas y, como ellas, queremos llegar a todos lados. Estamos convencidos de que soñar es el primer paso para comenzar a crear”, afirma Pablo Altclas, Director General.
No hay comentarios:
Publicar un comentario