WebAr interactive presenta Historias que valen, una campaña de inclusión social en el lugar donde las cosas cobran valor
Con el lema “Sólo queremos tu atención”, WebAr Interactive lanzó la campaña digital “Historias que valen”, iniciativa con la cual la Fundación Saldarriaga Concha quiere visibilizar la historia de vida y las capacidades de un grupo de adultos mayores y personas con capacidades diferentes, quienes ofrecen sus artículos a través de una plataforma de ventas por internet (mercadolibre.com.co) a cambio de una sola cosa: ser escuchados.
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Lo que realmente sorprende es lo que hay detrás de cada producto: las historias de vida de los protagonistas de la campaña, que estará al aire hasta finales de septiembre, y se darán a conocer en video luego de la venta de cada uno, y del encuentro entre compradores y vendedores.
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Por medio de la campaña, 11 personas ofrecen 20 productos, fruto de su quehacer o idea de negocio, por el increíble valor simbólico de $1 peso, y lo hacen en la red social donde las cosas cobran valor: Mercado Libre. La iniciativa busca difundir un mensaje social, apuesta al reconocimiento del potencial de las personas mayores y de las personas con capacidades diferentes en cualquier escenario de la vida y la sociedad.
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Detrás de cada producto, una gran historia
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La historia de vida de estas personas está enmarcada en un camino en donde han hecho de las barreras, peldaños de progreso. Tal es el caso de María Reyes, quien se unió a la campaña para contar que su síndrome de down no ha sido un inconveniente para seguir adelante: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-402188487-mermeladas-a-1-peso-_JM
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También se unió Carlos J. Vega, quien con 81 años sigue activo en la locución y la actuación. Sin apegarse a lo material brindó un gramófono y un micrófono de colección que llevan su historia de vida: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-22124273-microfono-a-1-peso-_JM
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La campaña “Historias que valen”, logra integrar las redes sociales para viralizar un concepto con diferentes videos, que en este caso hacen alusión a la inclusión social, entendiendo que el mundo gira en torno a lo digital y en la búsqueda de lograr una participación masiva e intergeneracional.
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Día a día se puede seguir y conocer lo que está ocurriendo con ellos en: Twitter (@SaldarriagaConc) y Facebook (Fundación Saldarriaga Concha), que además, están apoyados en la web www.saldarriagaconcha.org.
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Lo que realmente sorprende es lo que hay detrás de cada producto: las historias de vida de los protagonistas de la campaña, que estará al aire hasta finales de septiembre, y se darán a conocer en video luego de la venta de cada uno, y del encuentro entre compradores y vendedores.
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Por medio de la campaña, 11 personas ofrecen 20 productos, fruto de su quehacer o idea de negocio, por el increíble valor simbólico de $1 peso, y lo hacen en la red social donde las cosas cobran valor: Mercado Libre. La iniciativa busca difundir un mensaje social, apuesta al reconocimiento del potencial de las personas mayores y de las personas con capacidades diferentes en cualquier escenario de la vida y la sociedad.
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Detrás de cada producto, una gran historia
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La historia de vida de estas personas está enmarcada en un camino en donde han hecho de las barreras, peldaños de progreso. Tal es el caso de María Reyes, quien se unió a la campaña para contar que su síndrome de down no ha sido un inconveniente para seguir adelante: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-402188487-mermeladas-a-1-peso-_JM
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También se unió Carlos J. Vega, quien con 81 años sigue activo en la locución y la actuación. Sin apegarse a lo material brindó un gramófono y un micrófono de colección que llevan su historia de vida: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-22124273-microfono-a-1-peso-_JM
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La campaña “Historias que valen”, logra integrar las redes sociales para viralizar un concepto con diferentes videos, que en este caso hacen alusión a la inclusión social, entendiendo que el mundo gira en torno a lo digital y en la búsqueda de lograr una participación masiva e intergeneracional.
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Día a día se puede seguir y conocer lo que está ocurriendo con ellos en: Twitter (@SaldarriagaConc) y Facebook (Fundación Saldarriaga Concha), que además, están apoyados en la web www.saldarriagaconcha.org.
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