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lunes, 24 de septiembre de 2012

ADLATINA

UNA CAMPAÑA INSTITUCIONAL QUE MUESTRA UN NUEVO...
(México, viernes 21 de septiembre de 2012, 8.12 am – hora local) – La nueva campaña institucional plantea una nueva visión de la marca, más orientada hacia las personas y su vida cotidiana. El objetivo es comunicar dos grandes fortalezas de la compañía en México, tecnología y cobertura. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
  • Global
    | ADEMÁS DE LA COLOMBIANA, OBTUVIERON YELLOW PENCIL BE BRAVO Y...
    En el año del 50º aniversario del certamen, la agencia colombiana que lidera creativamente José Miguel Sokoloff se llevó el único Black Pencil de la noche. La agencia ya había conquistado, además, dos Yellow Pencil, como ya había anunciado adlatina.com en abril pasado. Durante la ceremonia se reconoció a los profesionales más premiados de estos cincuenta años. En la nota, la lista de ganadores iberoamericanos y las marcas y agencias más premiadas de la historia de D&AD.
  • México
    | ES UNA CAMPAÑA INSTITUCIONAL QUE MUESTRA UN NUEVO...
    (México, viernes 21 de septiembre de 2012, 8.12 am – hora local) – La nueva campaña institucional plantea una nueva visión de la marca, más orientada hacia las personas y su vida cotidiana. El objetivo es comunicar dos grandes fortalezas de la compañía en México, tecnología y cobertura. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
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    • | EL ESTUDIO SE REALIZÓ A PARTIR DE LA OPINIÓN DE EJECUTIVOS
      Las empresas latinoamericanas mejor consideradas por los líderes de la región fueron Natura Cosméticos, Bancolombia y Walmart México.
      Así lo indicó un reciente estudio realizado por Aon Hewitt, Fortune y The RBL Group, que analiza la forma en que los líderes de las empresas consideran a las compañías que operan en Latinoamérica. Las oficinas brasileñas de Unilever, Procter & Gamble y Dow Chemical, las mejores entre las subsidiarias o filiales. En el Top 3 global figuran IBM, General Mills y P&G.
    • | LAURA BLANCO DIRIGIRÁ EL SECTOR DIGITAL
      Blanco comenzó su desarrollo profesional en el Bank of Boston. Más tarde trabajó para TELEFE, BBDO y MRM Worldwide España.
      Llega a la agencia luego de ocupar cargos directivos en MRM Worldwide España. Previamente tuvo pasos por BBDO, TELEFE y Bank of Boston. Tendrá a su cargo las áreas de Desarrollo Digital y Nuevos Medios, y Producción y Procesos Digitales.
    • | SE REDUJO LIGERAMENTE EL CRECIMIENTO PROYECTADO
      De acuerdo con las estimaciones de eMarketer, en 2016 la inversión en display superará a la correspondiente a search.
      Las últimas proyecciones presentadas por eMarketer indican que habrá un 16,6 por ciento de crecimiento frente a las cifras de 2011. Anteriormente había pronosticado un 17,7 por ciento. Search y display serán los formatos más utilizados. Entre los sitios, Google será el de mayor facturación general y superará a Facebook como el de mayor facturación en avisos display.
    • | LA AGENCIA DE MEDIOS FORMA PARTE DE HAVAS MEDIA
      Sarmiento: “La idiosincrasia propia de cada región de Colombia exige que en Proximia tengamos un conocimiento profundo de los medios y la cultura”.
      La agencia colombiana estará liderada por Andrea Sarmiento. Tendrá como objetivo reforzar las campañas nacionales de la firma, permitiéndole penetrar en audiencias de diversas regiones de Colombia.
    • | LA INFORMACIÓN FUE RECOPILADA EN UN INFORME POR NEO@OGILVY
      En Argentina nueve de cada diez usuarios de internet tienen su cuenta en alguna red social.
      Se emiten por mes en Argentina un promedio de 170.000 avisos en televisión, 110.000 en radio y 13.000 en prensa gráfica. Además, los usuarios de internet en el país pasan en promedio 27,4 horas conectados, un número superior a la media mundial. Conocer los hábitos de los consumidores es un punto fundamental para maximizar las oportunidades.
    • | ANTERIORMENTE, ERA ATENDIDA POR JOHANNES LEONARDO
      Johannes Leonardo trabajaba con Bacardi desde hacía un año. Anteriormente la cuenta era atendida por Y&R.
      La marca de bebidas tomó la decisión de buscar una nueva estrategia de comunicación. Para eso, invitó a agencias de Estados Unidos a participar en el proceso. Según el anunciante, la decisión no incluye compra de medios, internet o actividades below-the-line.
    • | LA ASIGNACIÓN FUE TRAS UN CONCURSO EN EL QUE PARTICIPARON TRES AGENCIAS
      La agencia que lidera Renato Loes obtuvo la cuenta de Praça Pompéia que está valuada en 40 millones de reales.
      La agencia estará a cargo de realizar la campaña de lanzamiento de Praça Pompéia, de Stan. El trabajo verá la luz en marzo del próximo año. La marca inmobiliaria Stan está en el mercado hace 65 años y es reconocida en el país por la cantidad de emprendimientos que tiene en lugares como San Pablo, Rio de Janeiro y Campinas, entre las ciudades más destacadas

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