James Bond se lanza en una misión secreta para la campaña global de Heineken
Heineken, la principal marca mundial de cerveza Premium, lanzó hoy una nueva y excitante campaña televisiva y digital, anticipando el estreno de la vigésimo tercera aventura de James Bond, SKYFALL, que muestra a Daniel Craig llevando su explosiva interpretación de James Bond por primera vez a un comercial de Heineken.
°
°
Así, desafiando a los consumidores a enfrentar a sus enemigos y “resolver el caso”, los espectadores podrán emprenderse en un épico viaje en tren junto a la despampanante nueva chica Bond, Bérénice Marlohe.
°
°
La experiencia interactiva comienza exactamente donde el comercial de televisión la deja, con los espectadores siendo invitados por la provocativa Bérénice a abordar un tren antes de que éste se embarque en un viaje por las montañas nevadas. Así, con el fin de desafiar a los espectadores, una serie de complicadas pruebas los llevará a “resolver el caso”, mientras se protegen de los feroces villanos de Bond.
°
Filmada en los Shepperton Studios, la campaña interactiva brinda homenaje a la franquicia de James Bond con una serie de guiños sutiles a películas anteriores. Los vagones del tren fueron inspirados en los clásicos sets de filmación de Ken Adam Bond, mientras que réplicas de utilería de films de James Bond fueron utilizadas a lo largo de toda la campaña publicitaria.
°
°
Así, desafiando a los consumidores a enfrentar a sus enemigos y “resolver el caso”, los espectadores podrán emprenderse en un épico viaje en tren junto a la despampanante nueva chica Bond, Bérénice Marlohe.
°
°
La experiencia interactiva comienza exactamente donde el comercial de televisión la deja, con los espectadores siendo invitados por la provocativa Bérénice a abordar un tren antes de que éste se embarque en un viaje por las montañas nevadas. Así, con el fin de desafiar a los espectadores, una serie de complicadas pruebas los llevará a “resolver el caso”, mientras se protegen de los feroces villanos de Bond.
°
Filmada en los Shepperton Studios, la campaña interactiva brinda homenaje a la franquicia de James Bond con una serie de guiños sutiles a películas anteriores. Los vagones del tren fueron inspirados en los clásicos sets de filmación de Ken Adam Bond, mientras que réplicas de utilería de films de James Bond fueron utilizadas a lo largo de toda la campaña publicitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario