Adherentes de la pagina

viernes, 21 de septiembre de 2012

Nestlé lanza chocolates con GPS para localizar a los ganadores de su concurso

Inspirado en la película “Charlie y la fábrica de chocolates”, Nestlé lanzó unos nuevos chocolates que viene con GPS incluido a fin de localizar a los ganadores de un importante concurso.
°

°
Los cuatro afortunados ganadores recibirán un premio de 10.000 libras. Los GPS estarán dentro de los KitKat 4 Finger, KitKat Chunky, Aero Peppermint Medium y Yorkie Milk.
°


°

En esta primavera, Tulipán te propone que te sumes a El arte de curtir

Young desarrolló una nueva campaña para Tulipán que, como todos los años recibe la primavera. La marca de preservativos vuelve en Septiembre a la vía pública con una nueva campaña: “El arte de curtir”. También se compone por piezas de radio, postales y gráfica.
°

°
Como todos los años, la idea principal de la campaña se basa en temas de actualidad e interés general y es así como hoy, previo a la primavera, se espera ver en la calle la creatividad que Young & Rubicam propone e impacta cada año.
°

°


°

Los afiches de vía pública se podrán ver en las calles en septiembre acompañados de algunas postales que se repartirán en los puntos de encuentro clásicos de los jóvenes el 21 de septiembre y spots de radio que sonarán en las radios estos días.

No hay comentarios: