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viernes, 28 de septiembre de 2012

adlatina

Hace poco más de un año se oficializaba la apertura de la primera filial de Saatchi & Saatchi en Colombia. Esteban Guerrero y Juan Pablo Navas, a cargo de la agencia, hablaron con adlatina.com e hicieron un balance de estos primeros doce meses. “Hemos sido invitados a participar en los negocios más grandes de publicidad en Colombia y hemos logrado cerrar el 60 por ciento de las licitaciones presentadas. Esto nos tiene muy contentos”, sostuvieron.
  • Colombia
    | ES CON MOTIVO DE LA PROMOCIÓN GRAN PREMIO CHEVROLET
    (Bogotá, viernes 28 de septiembre de 2012) – A partir del próximo lunes podrá verse en la televisión de Colombia este spot que introduce la nueva campaña de Sancho BBDO para Chevrolet. Basado en la leyenda de un pescador que encontró los números ganadores de la lotería en las escamas de un pez, el trabajo intenta demostrar por qué tener un Chevrolet es de buena suerte. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
  • Colombia
    | ENTREVISTA CON JUAN PABLO NAVAS Y ESTEBAN GUERRERO, VP...
    Hace poco más de un año se oficializaba la apertura de la primera filial de Saatchi & Saatchi en Colombia. Esteban Guerrero y Juan Pablo Navas, a cargo de la agencia, hablaron con adlatina.com e hicieron un balance de estos primeros doce meses. “Hemos sido invitados a participar en los negocios más grandes de publicidad en Colombia y hemos logrado cerrar el 60 por ciento de las licitaciones presentadas. Esto nos tiene muy contentos”, sostuvieron.
  • Colombia
    | ES CON MOTIVO DE LA PROMOCIÓN GRAN PREMIO CHEVROLET
    (Bogotá, viernes 28 de septiembre de 2012) – A partir del próximo lunes podrá verse en la televisión de Colombia este spot que introduce la nueva campaña de Sancho BBDO para Chevrolet. Basado en la leyenda de un pescador que encontró los números ganadores de la lotería en las escamas de un pez, el trabajo intenta demostrar por qué tener un Chevrolet es de buena suerte. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
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    • | EN AGOSTO SE HABÍA DESVINCULADO DE GIOVANNI+DRAFTFCB
      Rafael Urenha, director nacional de creación en DPZ, junto a Cássio Zanatta, Marcello Barcelos y Diego Zaragoza, los directores creativos.
      Su llegada fue anunciada por Rafael Urenha, quien trabaja como director nacional de creación desde mayo. Será director creativo en la agencia, el mismo cargo que actualmente tienen Marcello Barcelos y Diego Zaragoza.
    • | SERÁ REEMPLAZADO POR JOSÉ ANTONIO NOGALES
      La dirección general creativa de Archibald Ingall Stretton pasó de Enric Nel-lo a José Antonio Nogales.
      El creativo deja la dirección general creativa de la agencia digital que pertenece al grupo Havas para emprender proyectos personales. Se había incorporado a la firma en noviembre de 2011 proveniente de Shackleton Barcelona.
    • | CRECE EL IMPACTO DE LA CULTURA LATINA EN EE.UU
      Las elecciones de los hispanos tienen un impacto fuerte en la cultura dominante de Estados Unidos.
      Un reciente estudio de Wing y Experian Simmons, concluyó que los latinos ejercen una fuerte influencia en las actitudes, comportamientos y elecciones de marca de los no hispanos. Asimismo, los norteamericanos que viven en zonas latinas marcan el camino en tecnología y son dos veces más propensos a usar sus celulares e internet para buscar información y entretenimiento.
    • | LA COMPAÑÍA CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN LA REGIÓN
      Sas: “Colombia y América Central son mercados muy interesantes para el mobile”.
      La agencia abrió dos nuevas oficinas, una en San José, Costa Rica; y otra en Bogotá, Colombia. Por el momento, las flamantes sucursales cuentan con diez empleados locales cada una.
    • | RAPOSO Y COLONNESE DIALOGARON CON ADLATINA SOBRE SU NUEVA POSICIÓN
      Pablo Colonnese y Leandro Raposo arrancan un nuevo ciclo en McCann, red a la que se unieron en diciembre de 2007.
      Tras anunciarse la creación de un hub creativo global, que operará desde Barcelona, Leandro Raposo y Pablo Colonnese hablan sobre los objetivos al frente de este nuevo desafío. Además, invitan a unirse a todo aquel que quiera aportar lo que sabe hacer y afirman: “Nadie puede tener una visión contemporánea de esta industria sin la intención de salir más allá de su quintita”.
    • | PAN DE LA MEMORIA ES EL NOMBRE DE LA CAMPAÑA
      A 18 años del atentado a la AMIA, Ogilvy & Mather desarrolló el Pan de la Memoria.
      (Buenos Aires, jueves 27 de septiembre de 2012) – La agencia BrandBuilder Ogilvy & Mather desarrolló el caso Pan de la Memoria para homenajear y garantizar el recuerdo de las víctimas del atentado a la AMIA, ocurrido el 18 de julio de 1994, que dejó 85 víctimas fatales y más de 300 heridos. En la nota, el link para ver el video de la acción.

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