La inversión en publicidad móvil creció un 133 por ciento en los últimos dos años
Según un estudio de Millennial Media y ComScore, en los últimos dos años la inversión en publicidad móvil creció un 133 por ciento. Además, el acceso a contenidos de entretenimiento mediante dispositivos móviles se incrementó un 82 por ciento.
- Dado que muchas personas prefieren obtener información y entretenimiento a través de sus dispositivos móviles, la inversión destinada a publicidad móvil se ha incremetado
Millennial Media reveló las conclusiones de su reciente estudio sobre la publicidad en dispositivos móviles y su relación con la industria del entretenimiento. El reporte, que fue realizado junto a ComScore, expresó que en los últimos dos años, la inversión en publicidad móvil creció un 133 por ciento. Esto se debe a que un número cada vez más alto de personas prefiere obtener información y entretenimiento a través de sus dispositivos móviles, en lugar de los medios tradicionales.
Según el informe, los anunciantes están utilizando numerosas tácticas para profundizar la relación con los consumidores. Uno de ellas es la utilización del video móvil, que fue empleado en un 70 por ciento de las campañas publicitarias, de acuerdo a los datos proporcionados por la plataforma de Millennial Media. Asimismo, el reporte expresó que un 25 por ciento de las campañas dieron a los consumidores la posibilidad de comprar diversos productos, a través de sus dispositivos móviles.
Desde Millennial Media informaron que el acceso a contenidos de entretenimiento mediante dispositivos móviles se incrementó un 82 por ciento desde diciembre de 2010 al mismo mes de 2011. Y las publicidades de estrenos cinematográficos constituyeron el 43 por ciento de todas las campañas de entretenimiento.
Para finalizar, el estudio señala que dentro de la audiencia de smartphones, los hispanos son un 39 por ciento más proclives a ver contenidos móviles y los afroamericanos, un 10 por ciento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario