Adherentes de la pagina

lunes, 4 de junio de 2012

adlatina de hoy

  • Publicidad: IBEROAMéRICA | DEL CAMPO S&S Y SRA RUSHMORE COMPLETAN EL PODIO Contrapunto BBDO lidera el ranking de agencias de El Sol 2012, que elabora adlatina.com
    fotoNoticiaG45799.jpgAyer culminó la primera edición del festival El Sol en Bilbao.
    Con una gran performance en la categoría Exterior, donde logró 32 de los 91 puntos totales –lo cual incluye el Gran Premio-, Contrapunto se alzó como la Agencia del Año de EL Sol. Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, y lidera el ranking de agencias que elabora adlatina.com. Por su parte, Del Campo S&S, que ocupa el segundo lugar, mostró su fortaleza principalmente en TV/ Film, donde también sumó 32 puntos, incluyendo el Gran Prix de la categoría. En la nota, el Top 25 del ranking.
  • Publicidad: CANNES | ENTREVISTA CON UNO DE LOS JURADOS LATINOS EN LA CATEGORÍA RADIO, DEL FESTIVAL DE CANNES Eduardo Novión: “Latinoamérica tiene una historia radial como nadie y nos merecemos demostrarlo”
    fotoNoticiaG45801.jpgNovión: “No hay que olvidar que seguimos siendo agentes ‘culturales’ y nuestras campañas son una muestra de lo que está pasando en el mundo”.
    El director general creativo y socio de TBWA/Frederick Chile participará como jurado de Radio en la próxima edición del Festival de Cannes, que comienza el 17 de junio. “Siento que tenemos muy buenas oportunidades para traer varios Leones a la región. Chile en particular no acostumbra mandar mucho material de radio, pero este año espero traer buenas nuevas”, sostuvo.
  • Publicidad: IBEROAMéRICA | CONTRAPUNTO Y BBDO, LA AGENCIA Y RED MÁS PREMIADAS Todos los ganadores de El Sol 2012
    fotoNoticiaG45790.jpgJuan Carlos Ortíz, presidente de Campañas Integradas, y Enric Pujadas, director de El Sol, durante la conferencia de prensa del Jurado. Todos coinciden, en líneas generales, que a pesar la crisis los trabajos premiados son de elevado nivel y muchos más qu
    (Bilbao, sábado 2 de junio – Por enviado especial) - Culminó El Sol, esta vez con más presencia latinoamericana y mejores resultados para esta región. Del Campo se llevó el GP de TV/Cine; Latinworks el de Radio; Ogilvy Argentina el de Marketing directo; Y&R Perú el de Marketing Promocional, y Sancho BBDO el de Relaciones Públicas. Por su parte, las españolas Contrapunto, Sra. Rushmore, Grey, y Tiempo BBDO los de Digital, Exterior, Diarios y Revistas, y Branding y Diseño, respectivamente. Contrapunto, Del Campo, Sra. Rushmore, Y&R Argentina –la más ganadora en TV- y Ogilvy México integran el top Five de agencias más premiadas, según datos de los organizadores. Además, Pepsico Argentina fue distinguido como Anunciante del Año. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • Publicidad: PERú | SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN PERUANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD Quorum, Ogilvy, Y&R y JWT se quedaron con los Grandes Premios en el Gran APAP 2012 Young & Rubicam Perú se llevó el premio mayor de Campañas Integrados por el multipremiado caso De Perú for Perú para Promperú. Por su parte, JWT obtuvo el de Marketing Directo con la acción Lucía y la magia de la luz para Enersur GDF; Ogilvy Perú ganó el de Innovación en Medios por la campaña Pega lo que amas para Henkel, y Quorum Nazca S&S y Yellow se llevaron el de Publicidad Exterior por La hinchada del árbitro. En la nota, la lista completa de ganadores.
  • Publicidad: BRASIL | LA INVERSIÓN DE LA MULTINACIONAL SUPERÓ LOS 500 MILLONES DE DÓLARES Unilever aumenta su inversión publicitaria y se acerca a Casas Bahia
    fotoNoticiaG45733.jpgSe intensifica la lucha por el podio entre las empresas con mayor inversión en medios en Brasil.
    En 2003, la empresa minorista Casas Bahia destronó a Unilever de su primer lugar en la inversión de medios en Brasil. Casi diez años después, la filial brasileña de la multinacional anglo-holandesa se acerca más que nunca a recuperar su posición. Sin embargo, Casas Bahia se mantiene firme con 628 millones de dólares de inversión, de acuerdo con un informe que elabora Meio&Mensagem sobre la base de datos de IBOPE Monitor y Projeto Inter-Meios.
  • Publicidad: COLOMBIA | SE PUBLICÓ EL ESTUDIO WAVE 6 SOBRE REDES SOCIALES Internet, el medio en el que los colombianos invierten más tiempo
    fotoNoticiaG45772.jpgEdgar Tarazona -managing director de UM Colombia- y Mauricio Sabogal -presidente de World Markets para IPG Mediabrands-, durante la presentación del estudio.
    La agencia de medios y comunicaciones UM Colombia –que forma parte de IPG Mediabrands- publicó una nueva edición de su estudio Wave, que realiza anualmente desde 2006. Este año, la investigación giró en torno a la temática de las redes sociales, y cómo se desarrollan en el país.
  • No hay comentarios: