Adherentes de la pagina

jueves, 21 de junio de 2012

adlatina

Publicidad: CANNES | ENTREVISTA CON JOAO LIVI, DGC DE TALENT SAN PABLO, AGENCIA QUE SE QUEDÓ CON EL GRAND PRIX DE RADIO“Este GP es un reconocimiento muy grande para Talent y para nuestra publicidad”
fotoNoticiaG46122.jpgEl equipo de Talent San Pablo, liderado por Joao Livi, levanta el GP de Radio en un auditorio colmado de gente.
(Cannes, jueves 21 de junio de 2012 – Por enviados especiales) - Tras la ceremonia de entrega de premios de Radio, Joao Livi, director general creativo Talent San Pablo, habla del Grand Prix de Radio conseguido por la agencia por su trabajo Repellent Radio, para Go Outside Magazine de Brasil. “Este trabajo merecía esta distinción por ser único y porque rompe con todos los paradigmas”, sostuvo el dgc.
  • Publicidad: CANNES | SE TRATA DE UN TRABAJO PARA MERCADO, UN MAGAZINE DE NEGOCIOS DE LA ARGENTINAÁlvarez Travieso: “La campaña con la que ganamos oro tiene una dirección de arte impecable”
    fotoNoticiaG46115.jpgÁlvarez Travieso: “Brasil está pasando un momento económico mucho mejor que cualquier otro país latino y eso le permite inscribir más. Y a mayor volumen, mayores posibilidades de premios”.
    (Cannes, jueves 21 de junio de 2102 - Por enviados especiales) - JWT Argentina fue una de las agencias iberoamericanas más premiadas en Press. Con dos oros y dos platas, su director general creativo, Pablo Álvarez Travieso, subió al escenario en dos oportunidades para recibir sus Leones. El creativo sostuvo que se notó en el festival una necesidad de amplificar los mensajes de bien social que se quieren dar al mundo.
  • Publicidad: CANNES | LATINWORKS GANÓ UN ORO Y UN BRONCE EN RADIO Castillo y Zylberberg: “Hay que enfocarse en aquello que definirá un cambio en la categoría”
    fotoNoticiaG46120.jpgNorby Zylberberg y Diego Castillo subieron a recibir el oro logrado por la agencia con la campaña para Cine Las Américas.
    (Cannes, jueves 21 de junio de 2012 – Por enviados especiales) - Los directores creativos de Latinworks Diego Castillo y Norby Zylberberg aseguran que si bien siempre es motivador recibir un oro y saber que su campaña fue una de las favoritas de la categoría, esperar poder elevar la vara de cara al año próximo. Además, elogian el trabajo realizado por Talent y aseguran que hay que pensar de qué manera se puede salir de la radio e innovar en la categoría.
  • Publicidad: CANNES | ENTREVISTA CON MIGUEL CALDERÓN Y EMILIANO RODRIGUEZ NUESCH, REPRESENTANTES DE LATINOAMÉRICA EN EL JURADO DE CYBER“El desarrollo de la región en Cyber es un tema de tiempo, más que de falta de capacidad”
    fotoNoticiaG46121.jpg“La región ha presentado muchos recursos buenos, sigue habiendo una distancia a nivel ejecución con los países más desarrollados en esta categoría. Aún así, sentimos que hay crecimiento”, aseguraron Rodríguez Nuesche y Calderón.
    (Cannes, jueves 21 de junio de 2012 – Por enviados especiales) - Emiliano Rodríguez Nuesche, socio y director regional creativo de Circus Marketing, y Miguel Calderón, ceo de GrupoW, han sido los representantes de Iberoamérica en la categoría Cyber, donde la región cosechó 5 Leones de bronce. “Sentimos que hay un crecimiento, pero hay que tener más paciencia, esto es un recorrido y no ocurre de un día para el otro”, coincidieron los jurados.
  • Publicidad: CANNES | AÚN RESTAN CONOCERSE LOS RESULTADOS DE FILM, FILM CRAFT, TITANIUM & INTEGRATED Y BRANDED ENTERTAINMENTCannes 2012: Todos los ganadores y finalistas que obtuvo Iberoamérica hasta el momento
    fotoNoticiaG46123.jpgHoy a la tarde se entregará la shortlist de Film.
    (Cannes, jueves 21 de junio de 2012 – Por enviados especiales) - Con 68 Leones, Brasil es el país de Iberoamérica con mayor cantidad de premios. Estos se reparten entre 1 Grand Prix, 9 oros, 15 platas y 43 bronces. Argentina se ubica detrás, con 24 Leones (6 oros, 9 platas y 9 bronces), seguida por México y España, con 16 cada uno (3 oros, 4 platas y 9 bronces, en el primer caso, y 5 platas y 11 bronces, en el segundo). Además, Colombia lleva ganados 14 Leones, Puero Rico 5 (que incluyen 1 GP, 1 oro, 2 platas y 1 bronces) al igual que Estados Unidos hispano y Perú (con un galardón dorado cada uno), Uruguay 4 (entre ellos dos oros), junto con Guatemala (un oro), Chile y Portugal. Ecuador y Costa Rica cuentan 2 Leones, y República Dominicana, 1. En la nota, las listas completas.
  • Publicidad: CANNES | LA REGIÓN TAMBIÉN CONQUISTÓ 6 OROS, 17 PLATAS Y 41 BRONCES ENTRE PRESS, CYBER, DESIGN Y RADIOCannes 2012: Talent Brasil se quedó con el Grand Prix de Radio
    fotoNoticiaG46116.jpgEl creador de Twitter, Jack Dorsey, fue reconocido como Media Person of the Year en la gala de premiación de ayer, en Cannes Lions.
    (Cannes, miércoles 20 de junio de 2012, 21.30 pm – hora local) - Con un Palais colmado de asistentes en la parte superior e inferior del Grand Auditorium, se realizó la tercera gala de premiación de Cannes Lions 2012. Esta noche, fue el turno de Press, Cyber, Radio y Design. Latinoamérica volvió a sorprender con su segundo Grand Prix, que quedó en manos de la brasileña Talent por su trabajo Repellent Radio para Go Outside Magazine, en Radio. Los oros del día quedaron en manos de JWT Argentina (2), Lowe Ginkgo y Ogilvy Brasil, en Press; y Latinworks y Talent, en Radio. En la gala, además, se entregó la distinción a la Persona de Medios del Año, que en esta edición fue para el creador de Twitter, Jack Dorsey. En la nota, la lista completa de ganadores y finalistas iberoamericanos.
  • Negocios: GLOBAL | LO ANUNCIARON EN PLENO FESTIVAL DE CANNESEL WPP Group adquiere a la agencia digital AKQA
    fotoNoticiaG46117.jpgAjaz Ahmed fundó AKQA hace menos de 10 años con 4 integrantes. Hoy integran su plantilla más de mil personas en varias ciudades del mundo. (Foto tomada por adlatina durante su conferencia en El Sol, en mayo de 2012).
    (Advertising Age) - El shop, cuyo valor rondaría los 540 millones de dólares, había estado hace dos años en tratos para integrarse al grupo Dentsu, pero la negociación fracasó poco después
  • No hay comentarios: