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lunes, 25 de junio de 2012

adlatina de hoy

Publicidad: CANNES | JWT PUERTO RICO Y DDB BRASIL COMPLETAN EL PODIO Cannes 2012: Ogilvy Brasil lidera el ranking de agencias que elabora adlatina.com
fotoNoticiaG46174.jpgAnselmo Ramos recibe junto a su equipo uno de los cuatro Leones de oro conquistados por la agencia.
La agencia que lidera creativamente Anselmo Ramos se impuso en el ranking de agencias que elabora adlatina.com como la más premiada de Iberoamérica en el Festival de Cannes 2012, con 4 oros, 5 platas y 7 bronces. JWT Puerto Rico consiguió un histórico segundo puesto. Completan el Top 10: DDB Brasil, Draftfcb Argentina, AlmapBBDO, Y&R Brasil, Talent, Lowe SSP3, JWT Argentina y JWT México. A nivel mundial, Ogilvy Brasil logró el tercer puesto. La región, en total, conquistó 2 Grandes Premios, 31 oros, 52 platas y 120 bronces. En la nota, el Top 30.
  • Publicidad: CANNES | OGILVY FUE LA RED DEL AÑO CON UN GRAN APORTE DE LAS OFICINAS LATINASGolfari: “La vara está muy alta”
    fotoNoticiaG46172.jpgGolfari: “Se armó una especie de gran team, que estamos trabajando en esto hace 4 años”.
    (Cannes, sábado 23 de junio de 2012 - Por enviados especiales) - Con treinta leones conquistados por Ogilvy Latina, entre sus oficinas de Brasil, Argentina, Colombia, México, Guatemala, Chile, Costa Rica y Perú, Marcos Golfari –ceo regional de la red- asegura que con esta distinción la red se adelantó dos años a las proyecciones que tenían. Emocionado, elogió la labor de Gastón Bigio como director general creativo regional para Latinoamérica.
  • Publicidad: CANNES | DEL CAMPO NAZCA S&S SE LLEVÓ EL ÚNICO ORO DE IBEROAMÉRICA EN FILMDel Campo: “Creemos mucho en las categorías tradicionales como Film”
    fotoNoticiaG46173.jpgLos directores de Primo Buenos Aires, Nico & Martin, subieron al escenario con Maxi Itzkoff, Mariano Serkin y Pablo Del Campo para levantar el oro logrado en Film.
    (Cannes, sábado 23 de junio de 2012 - Por enviados especiales) - La agencia que lideran creativamente Mariano Serkin y Maxi Itzkoff vuelve de la Costa Azul con 2 Leones de oro y 3 de bronce bajo el brazo. “La verdad es que lo que más valoramos es que pasan los años y podemos seguir logrando estos resultados”, sostuvo Pablo del Campo.
  • Publicidad: CANNES | ADMEÁS DEL GRAND PRIX DE PR, JWT PUERTO RICO CONQUISTÓ OTROS DOS OROS CON “LA CANCIÓN MÁS POPULAR”Jaime Rosado: “Ha sido una semana de ensueño”
    fotoNoticiaG46176.jpgRosado: “Yo creo que ahora la vara tiene que subir todavía más, tratando de divertirnos en el proceso”.
    (Cannes, sábado 23 de junio de 2012 – Por enviados especiales) - La bandera de Puerto Rico se lució en el escenario del Festival de Cannes, de la mano de JWT. La agencia vivió un año histórico que, sin dudas, dejará una huella en la historia publicitaria del país. “Lo sucedido es algo difícil de replicar, pero no imposible”, asegura Jaime Rosado.
  • Publicidad: CANNES | LOWE SSP3 CONQUISTÓ UN TITANIUM LION EN CANNESJosé Miguel Sokoloff: “Cannes es el festival de las sorpresas”
    fotoNoticiaG46175.jpgSokoloff: “Vamos a celebrar esta noche, para, a partir de mañana, empezar a trabajar durísimo otra vez”.
    (Cannes, sábado 23 de junio de 2012 – Por enviados especiales) - Con 7 Leones, que incluyen uno de Titanium, 3 platas y 3 bronces, la colombiana Lowe SSP3 acaba de lograr una cosecha sin precedentes en su historia en el Festival de Cannes. “Ninguna agencia colombiana había ganado oro en Titanium. Es poner un pie en las grandes ligas y que todos sepamos que cualquiera lo puede hacer”.
  • Publicidad: CANNES | LA CATEGORÍA TUVO SU DEBUT EN CANNES LIONS ESTE AÑOUn GP con la virtud de concretar en 2012 una idea que fue un éxito en 1971
    fotoNoticiaG46158.jpgA través de una aplicación para dispositivos móviles creada especialmente para la campaña, los usuarios podían regalar una lata de gaseosa en diferentes ciudades del mundo.
    Se trata del caso Hilltop re-imagined for Coca-Cola, desarrollado por Grow Interactive y Johannes Leonardo para Google, que ganó el premio mayor de Mobile. En esta acción se retomó el célebre comercial Hilltop creado por Coca en 1971, cuyo jingle proponía 'comprarle una Coca Cola al mundo', y se concretó la idea a través de dispositivos móviles y máquinas expendedoras colocadas en diferentes cuidades. En la nota, el link para ver el video del caso.
  • Medios: EEUU HISPANO | QUIERE LLEGAR AL 75% DE LOS HOGARES LATINOSAntes de salir al aire, MundoFox ya tiene como anunciantes a Toyota, T-Mobile y L’Oreal
    fotoNoticiaG46142.jpgMundoFox espera cambiar los actuales usos y costumbres poniendo en el aire las llamadas “teleseries”.
    (Advertising Age) - News Corp. espera desafiar con el nuevo canal al poderío de Univision en el sector.
  • Publicidad: CANNES | OGILVY ES LA RED DEL AÑO, WPP EL MEJOR HOLDING, W+K PORTLAND FUE DISTINGUIDA MEJOR AGENCIA, MIENTRAS QUE OGILVY BRASIL QUEDÓ EN TERCER LUGARDel Campo, Lowe SSP3, JWT Puerto Rico y Livead Brasil conquistan oros en la última gala
    fotoNoticiaG46170.jpgCon una fuerte presencia latina, Ogilvy se consagró como la red del año de Cannes 2012.
    (Cannes, sábado 23 de junio de 2012, 21.30 pm – hora local) - Luego de una semana cargada de contenido, la 59° edición del Festival Internacional de Creatividad, Cannes Lions, llegó a su fin con la tradicional gala de premiación de Film, Film Craft, Titanium & Integrated y Branded Content & Entertainment. Entre las agencias iberoamericanas destacadas esta noche, cabe mencionar a Del Campo S&S, que conquistó el único león de oro latino en Film (donde hubo 15 premios para la región); a Lowe SSP3 Colombia, que se llevó un Titanium Lion (en esa sección, también ganó un bronce JWT México); a JWT Puerto Rico, que sumó otro oro con el caso para Banco Popular, y a Livead Brasil (ambas en Branded, donde DDB Colombia obtuvo plata y hubo otros 4 bronces para Iberoamérica). Por último, en Film Craft, solo cuatro bronces, que fueron para las brasileñas Loducca, DDB, F/Nazca y JWT. En la nota, las listas completas de ganadores iberoamericanos.
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