IBEROAMéRICA | LA REVISTA YA SE ESTÁ DISTRIBUYENDO EN CANNES LIONS 2012 Y ENTRE LOS SUSCRIPTORES
Ya salió Adlatina Magazine 61
El nuevo número de Adlatina Magazine corresponde al especial de productoras. Además, presenta un artículo con la opinión de los principales creativos de Iberoamérica sobre la creatividad de la región, su presencia en Cannes y su posición en el mundo. La cobertura del festival El Sol, que este año estrenó a Bilbao como sede, del Wave in Rio y de la primera edición del Fiap en Miami. Y el repaso de Standouts, los casos matadores de origen latino que competirán en Cannes. Los interesados en recibirla pueden escribir a comercial@adlatina.com.
- El león en la mente de los iberoamericanos. La opinión de los principales creativos de la región de cara al Festival de Cannes.
Ya está a la venta la edición 61 de Adlatina Magazine. En este número, que está distribuyéndose en los pasillos del Palais des Festivals en Cannes Lions 2012, se destaca la nota de tapa con la opinión de los líderes creativos de las agencias que se ganaron un lugar en el Top 30 de Crema sobre la posición que la creatividad latina ocupa en el mundo.
Además, el especial de productoras, un repaso por la actualidad del mercado del cine y la música publicitaria, desde la visión de los protagonistas de la industria; la cobertura de El Sol, en Bilbao; del Wave, en Rio, y del Fiap, en Miami. Y todo el material de Standouts, el nuevo magazine lanzado por Advertising Age -líder mundial en su rubro- y Adlatina.com -líder regional-, que incluye los casos latinos matadores que participan en el Festival de Cannes 2012.
En la nota de arte, Martín Bonadeo escribe sobre la obra de David Hockney, Una visión más amplia, en el Guggenheim de Bilbao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario