Adherentes de la pagina

miércoles, 27 de junio de 2012

el periodico de la publicidad

Vocento cierra la edición impresa del diario Qué!
Portada del diario Qué!
El Grupo Vocento ha decidido cerrar la edición impresa de su diario gratuito, 'Qué!', según ha comunicado la dirección al Comité de Trabajadores del rotativo....
Cannes Lions 2012
Amir Kassaei, director creativo de DDB Worldwide, ha acusado a los jurados de WPP en Cannes de votar en bloque para perjudicar los intereses de DDB, BBDO y TBWA, las tres redes de agencias de Omnicom,...
Beltrán Seoane
Beltrán Seoane se incorpora como director general de Initiative España, puesto q...

El nuevo Skoda Yeti
Creada y planificada para Škoda por MediaCom España como la representació...

Mapa de Noland, el país de refugiados
En el mundo hay casi 44 millones de personas refugiadas y desplazadas, de las cuales, 14 millo...

Imagen de la campaña de BMW
I´move es la agencia digital de servicios plenos encargada de la estrategia, coordinaci&...

Encuesta anual The Rising CCO
De acuerdo con la encuesta anual The Rising CCO IV, el 65% de los DirComs a nivel mundial afir...

Plató de los informativos de Antena 3
La mayoría de las cadenas declaran su compromiso con la veracidad, la libertad de expre...

Eurocopa 2012
Los partidos disputados por el combinado español en el torneo de la Eurocopa está...

La EMT refuerza su presencia en las redes sociales
La Empresa Municipal de Transportes de Madrid se sube a las redes sociales para abrir nuevos c...
Guillermo Bosovsky, director General de DOXA, en un momento de la exposición
Este estudio ha sido encargado por la Asociación de Marketing de España a la emp...

Datos del estudio Global AdView Pulse de Nielsen
Barcelona acogió por primera vez en España, la presentación de la inversi...

'Plan intensivo de amigas', nuevo concurso de Pavofrío
Pavofrío, comprometido con su última campaña “Alimentando otro mode...

David Jones, CEO de Havas
El líder del grupo de marketing detrás de Euro RSCG y MPG dió su opini&oa...

Eurocopa 2012
Los partidos disputados por el combinado español en el torneo de la Eurocopa está...

Coca-Cola es la marca más asociada a la felicidad
El 45,5% de los españoles menciona Coca-Cola de forma espontánea cuando se le pr...

Filmaffinity es una reconocida web de cine
Con este acuerdo, Yahoo! comercializará en exclusiva la publicidad del site, apost...
Tendencias
Gravity Rush
Gravity Rush
Plataforma: Ps vita Desde hacía bastante tiempo, estábamos esperando ansiosos este novedoso juego para nuestra portátil. Toda la información que recibíamos nos llev...
>> comentarios
Tendencias
Juego de Tronos
Juego de Tronos
Plataformas: Playstation 3y Xbox 360 Las series de televisión viven su época dorada, con grandes audiencias y presupuestos millonarios, de entre ellas destacamos Juego de Tronos, catalo...
>> comentarios

No hay comentarios: