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jueves, 21 de junio de 2012

CANNES | MARIANO SERKIN Y MAXI ITZKOFF SUBIERON AL ESCENARIO A RECIBIR EL ORO GANADO CON CERVEZA NORTE

“Los premios no validan si una agencia es buena o no”


(Cannes, miércoles 20 de junio de 2012) - El caso matador desarrollado por Del Campo Nazca S&S para cerveza Norte, Photoblocker, le valió a la agencia su primer oro en la 59° edición del Festival de Cannes, en la que también se llevaron un bronce por El camión del aliento, para Coca-Cola.
  • Foto"Estamos contentos porque este premio tiene que ver con el trabajo de todos los días", sujeron Serkin e Itzkoff.

“Estamos contentos porque tiene que ver con el trabajo que hacemos todos los años, con lograr la consistencia en el tiempo, la relación con los clientes, los resultados y con un equipo creativo con el que estamos muy contentos”, sostuvo Mariano Serkin, tras bajar las escalinatas del Palais des Festival de Cannes, al finalizar la ceremonia de premiación de Outdoor, Mobile, Creative Effectiveness y Media. El dgc de Del Campo Nazca S&S elogió también a todo el equipo de la agencia: “Ellos son los que hacen que todo esto sea posible”, dijo.
La agencia que lidera creativamente junto a Maxi Itzkoff ganó el primer León de oro de este año en Cannes por su trabajo Photoblocker, para cerveza Norte. Además de un bronce con El camión del aliento, para Coca-Cola.
En cuanto a las expectativas para lo que resta del festival, Itzkoff agregó: “Tenemos cosas en Film que nos gustan mucho, pero Cannes es una lotería y los premios no validan si se es una buena agencia o no, solo dicen el estado de salud que tiene y permiten que más talento se quede porque está más contento. Pero después, un premio no dice si se es mejor o peor”.


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