Adherentes de la pagina

sábado, 23 de junio de 2012

adlatina

Publicidad: CANNES | TAMBIÉN CIRCULA FIRMEMENTE EL RUMOR DE QUE LA CAMPAÑA NIKE+FUEL BAND, DE R/GA PARA NIKE, SE LLEVARÍA EL GP DE TITANIUM & INTEGRATED Cannes 2012: Chipotle se quedaría con los Grand Prix de Film y Branded Content & Entertainment
fotoNoticiaG46160.jpgEn Film, el comercial habría luchado hasta el final con un spot de DirecTV y otro de The Guardian.
(Cannes, viernes 22 de junio de 2012, 8.34 pm – hora local – Por enviados especiales) - Mientras cae la tarde en la Costa Azul, y el Palais cierra sus puertas hasta mañana, se escurren los últimos rumores con respecto a los posibles ganadores de las categorías que restan definirse. Según información a la que pudo acceder adlatina.com, habría un doblete de Chipotle, marca que se estaría llevando los Grand Prix de Film (con Back to the start) y Branded Content & Entertainment con el caso Cultivate Campaign, creado por Creative Artists Agency. A continuación, el link para ver el spot.
  • Publicidad: CANNES | EN EL PALAIS DES FESTIVALS, EL CEO DEL WPP GROUP DIALOGÓ EN EXCLUSIVA CON ADLATINA.COM SOBRE LA COMPRA DE AKQASorrell: “Ayudaremos a AKQA a expandirse en Brasil cuando estén listos para hacerlo”
    fotoNoticiaG46157.jpgSorrell: “Hay una oportunidad de aumentar significativamente el tamaño de AKQA y ellos están muy interesados en desarrollar este proyecto alrededor del mundo”.
    (Cannes, viernes 22 de junio de 2012, 4.54 pm – hora local – Por enviados especiales) - Con la camiseta de la Selección de Brasil en sus manos –ya que venía de moderar el debate de Cannes, que contó con la presencia del exfutbolista brasileño Ronaldo-, Sir Martin Sorrell, dialogó con adlatina.com en la entrada del Palais des Festivals. El ceo del WPP Group se refirió a la reciente compra de la agencia digital AKQA y las intenciones de esta de expandirse a Latinoamérica.
  • Internet..: CANNES | LA CONFERENCIA ARRANCÓ CON EL COMERCIAL CAMARITAS, CREADO POR WUNDERMAN ARG. PARA COCA COLA, COMO REFLEJO DE LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE PUEDEN REALIZARSE CON EL VIDEO ONLINELas posibilidades del video online, según YouTube
    fotoNoticiaG46162.jpgEl panel estuvo moderado por Tom Eslinger, y conformado por Marc Speichert, Matt Elek y Damian Kulash.
    (Cannes, viernes 22 de junio de 2012 – Por enviados especiales) - La conferencia que YouTube brindó a los delegados del festival durante la jornada del martes fue una de las más inspiradoras y aplaudidas. Ante un auditorio colmado, el debate giró en torno a las diferencias entre las agencias tradicionales que hoy manejan el contenido y lo que hacen los curadores creativos. En palabras de Lucas Watson, directivo de YouTube, “nunca hubo un mejor momento para la innovación y la creatividad utilizando el video online”.
  • Publicidad: CANNES | SE INTENSIFICAN LOS RUMORES DE POSIBLES GANADORES EN LA CATEGORÍA QUE SE INAUGURA ESTE AÑOCannes 2012: Iberoamérica sumaría más leones en Branded Content & Entertainment
    fotoNoticiaG46140.jpgEl jurado de la categoría dará a conocer a los ganadores mañana, en conferencia de prensa.
    (Cannes, viernes 22 de junio de 2012, 4.09 pm - hora local – Por enviados especiales) - Promediando la tarde de la sexta jornada del festival, el Palais es un desfile de delegados que entran, salen y pasean; mientras, en las salas de votación, los jurados trabajan arduamente para culminar con su labor a término. Según pudo saber adlatina.com, la región obtendría más leones en Branded Content & Entertainment. De esta manera, Livead Brasil estaría accediendo a un oro con Corrida para Nike, mientras que Ogilvy Brasil –con Hellmann’s- y China España –con Toys'r'us- lograrían bronce. Estos se suman a los rumores trascendidos esta mañana: JWT Puerto Rico se llevaría un oro por la ya multipremiada pieza para Banco Popular, The most popular song; el caso The code, de DDB Colombia, se tendría plata; mientras que habría dos piezas españolas con bronce: Plan b, de Optimedia para Ballantine’s y The tv star that saved millions of dogs, de Havas Sports & Entertainment Madrid para Pedigree.
  • Publicidad: CANNES | LOS GANADORES SE ANUNCIARÁN MAÑANA, JUNTO CON LOS DE FILMCannes 2012: 26 finalistas para Iberoamérica en Titanium & Integrated, Branded Content y Film Craft
    fotoNoticiaG46139.jpgEl jurado inaugural de Branded Content dejó un total de 87 piezas en la shortlist.
    (Cannes, viernes 22 de junio de 2012, 9.26 am – hora local – Por enviados especiales) - Esta mañana, mientras Cannes amanece tranquilo luego de los festejos de anoche por el Día de la Música y el comienzo del verano, en el Palais la actividad comenzó temprano con el anuncio de las últimas shortlists que restaban revelarse. En Titanium & Integrated, la región cuenta con cinco piezas en la shortlist, que corresponden a JWT México y Puerto Rico, Lola España, Lowe SSP3 Colombia y Maruri Grey Ecuador. En Film Craft, los finalistas iberoamericanos son once, y se reparten entre Y&R Argentina (3), las brasileñas W+K, AlmapBBDO, F/Nazca, Loducca, JWT y DDB, y las españolas McCann y Shackleton. Por último, en Branded Content, diez acciones siguen en carrera por un León; corresponden a Ogilvy Brasil (2), Y&R Perú, DDB Colombia, Havas Sport, Optimedia y China España, Leo Burnett Argentina, JWT Puerto Rico y Livead Brasil. En la nota, los listados completos de finalistas de la región en las tres categorías
  • Publicidad: CANNES | SERÍAN PARA DEL CAMPO, WUNDERMAN, DRAFTFCB, BBDO Y DDB (TODAS ARGENTINAS); OGILVY MÉXICO, LAS BRASILEÑAS ALMAP, OGILVY, LODUCCA, DDB, F/NAZCA Y W+K, Y LA PORTORRIQUEÑA BADILLO NAZCA S&SLatinoamérica ya se aseguraría 15 leones en Film
    fotoNoticiaG46130.jpgLos premios de Film se entregarán el sábado por la tarde.
    (Cannes, 21 de junio, 5:33 pm – Por enviados especiales) - Ya es un clásico, en Film Argentina es un país abonado a los leones. Algunos rumores indican que Del Campo Nazca S&S alcanzaría el oro con “Padres en slip” de BGH –campaña que gano el GP en El Sol- y bronces con Sony Playstation y "Bailarina" para cerveza Andes; “Cámaras”, de Wunderman Argentina para Coca Cola, y “Abuela” de DraftFCB para Zona Jobs, se asegurarían un león de plata cada una. Además, BBDO con “Bombonera” para Nike un león de bronce, y DDB bronce con "Chef" para Volkwagen. Almap tendría un plata con trabajo para Getty Image. Los bronces se repartirían entre Ogilvy México con Ghandi, Loducca con MTV Brasil, Badillo Nazca S&S con Toyota Corolla, W+K con Old Spice, DDB con Revista Follow, Ogilvy Brasil con Abramet y F/Nazca para Nike. No son datos oficiales y en algunos casos hasta podrían subir el nivel.
  • Publicidad: CANNES | AÚN RESTAN CONOCERSE LOS RESULTADOS DE FILM, FILM CRAFT, TITANIUM & INTEGRATED Y BRANDED ENTERTAINMENTCannes 2012: Todos los ganadores y finalistas que obtuvo Iberoamérica hasta el momento
    fotoNoticiaG46123.jpgHoy a la tarde se entregará la shortlist de Film.
    (Cannes, jueves 21 de junio de 2012 – Por enviados especiales) - Con 68 Leones, Brasil es el país de Iberoamérica con mayor cantidad de premios. Estos se reparten entre 1 Grand Prix, 9 oros, 15 platas y 43 bronces. Argentina se ubica detrás, con 24 Leones (6 oros, 9 platas y 9 bronces), seguida por México y España, con 16 cada uno (3 oros, 4 platas y 9 bronces, en el primer caso, y 5 platas y 11 bronces, en el segundo). Además, Colombia lleva ganados 14 Leones, Puero Rico 5 (que incluyen 1 GP, 1 oro, 2 platas y 1 bronces) al igual que Estados Unidos hispano y Perú (con un galardón dorado cada uno), Uruguay 4 (entre ellos dos oros), junto con Guatemala (un oro), Chile y Portugal. Ecuador y Costa Rica cuentan 2 Leones, y República Dominicana, 1. En la nota, las listas completas.
  • Publicidad: CANNES | LOS JURADOS DESTACARON QUE ESTE TRABAJO NO PASÓ INADVERTIDOBenetton y su impactante campaña contra el odio se llevaron el GP de Press
    fotoNoticiaG46131.jpgLa campaña Unhate fue presentada oficialmente en noviembre de 2011.
    Se trata de Unhate, la serie de piezas gráficas con líderes mundiales besándose para apoyar a la fundación Unhate. El desarrollo creativo estuvo en manos de Fabrica, laboratorio de comunicación de Benetton en Italia, y la agencia 72andSunny, de Holanda. Fueron premiadas los avisos con Mahmoud Abbas-Benjamin Netanyahu, Angela Merkel-Nicolas Sarkozy y Barack Obama-Hugo Chávez.
  • Marketing: LATINOAMéRICA | CINCO DE LAS DIEZ MARCAS PRINCIPALES SON BRASILEÑASPetrobras, Telcel y Bradesco son las marcas más valiosas de la región
    fotoNoticiaG46129.jpgDe acuerdo con el ranking BrandZ, Petrobras, Telcel y Bradesco son las marcas más valiosas de Latinoamérica.
    Así lo indicó la edición 2012 del estudio BrandZ que analiza las marcas más importantes de Latinoamérica que elabora Millward Brown. Banco Itaú y Colcel completan el Top 5. En Argentina, el primer puesto quedó para YPF. En la nota, el Top 10 latinoamericano y el Top 5 argentino.
  • Publicidad: CANNES | BRASIL LIDERA LA LISTA CON 19, SEGUIDO MUY DE CERCA CON ARGENTINA (18). TAMBIÉN SUMAN PIEZAS MÉXICO (4), ESPAÑA Y VENEZUELA (3), COLOMBIA, PUERTO RICO Y EEUU HISPANO (1)Cannes 2012: 50 finalistas iberoamericanos en Film
    fotoNoticiaG46127.jpgEl jurado de Film, en plena votación. Los ganadores se darán a conocer el sábado, durante la última ceremonia de premiación del festival.
    (Cannes, jueves 21 de junio de 2012, 3.29 pm - hora local – Por enviados especiales) - En el marco de una jornada signada por eventos como el Director’s Showcase de S&S y la presencia de Bill Clinton en el festival, los delegados deambulan ansiosos por los pasillos del Palais esperando novedades de Film, categoría de la cual acaban de darse a conocer sus finalistas. La región iberoamericana tiene 50 piezas en la short list, de un total de 257. Entre las agencias latinas, se destacan Del Campo S&S con 6, Y&R Argentina, Almap y Loducca con 4, Ogilvy México, McCann España y JWT Caracas con 3. En la nota, la lista completa de finalistas iberoamericanos.
  • No hay comentarios: