De futbolista a diseñador
Tevez terminó de crear su línea de ropa en medio de una seria crisis futbolística
No sabe aun qué camiseta deportiva vestirá en 2012, pero sí que usará todas las prendas de su primera colección. Ya realizó la gráfica en Buenos Aires; él mismo hizo de modelo.
Divertido. Tevez, en un recreo de la producción, junto al fotógrafo Gonzalo Landa. El Apache se encarga personalmente del diseño.
No todo es perfecto en la vida; muchas veces cuando se equilibra lo personal, lo profesional desbarajusta. Y eso es lo que parece haberle pasado a Carlos Tévez. Su mujer le dio una nueva oportunidad y en breve lanzará su propia marca de ropa, Tevez 32, pero los hinchas del Manchester City, equipo donde juega, le pidieron que se vaya.
El Apache comenzó la segunda mitad del año como más deseaba: reconciliado con su mujer Vanesa y junto a sus hijas Florencia y Katie, Lejos del resto de su círculo íntimo, ellas son gran parte de su sostén emocional en una ciudad que si bien lo ha cobijado a Carlos lo aburre sobremanera. Por amor a su familia, había hecho un pedido muy particular a su club, el Manchester City: que lo vendieran, pues su deseo era mudarse a un país de habla hispana, un poco por él, y especialmente porque Vanesa se siente incómoda viviendo en Inglaterra y tampoco domina el idioma. De hecho, se rumoreó que vivir en Manchester fue uno de los detonantes del último distanciamiento entre la pareja. Pero la negativa del club fue rotunda.
De todas maneras, la relación del jugador y los hinchas ingleses era estupenda. Pero el lunes pasado, se dio un confuso episodio entre el Apache y Roberto Mancini, el DT de su equipo, durante el partido por la liga de campeones europea contra el Bayern Munich. Mancini aseguró que Tevez no quiso entrar a jugar. Y todos estallaron: Mancini dijo que no lo quiere más y los fanáticos lo esperaron en el aeropuerto inglés –de donde tuvo que salir escoltado por policías– con pancartas con la leyenda “Tevez afuera”. A nadie le importó sus disculpas públicas ni su versión de la historia: dijo que no se negó a jugar y fue sancionado por el club.
Por suerte, le pasan cosas buenas a Tevez. De hecho, esta fractura entre el delantero y el City propició que se volvieran a abrir los pedidos por el jugador, y tanto Diego Maradona, DT del Al-Wasl de Dubai y José Mourinho, del Real Madrid, anunciaron que irán tras él, pelea a la que se sumaría Boca. Además, a fin de año, lanzará su marca de ropa. Tevez 32 llevará la impronta del futbolista con buzos, camperas y remeras coloridas. Tevez, amante de la moda italiana, en especial desde que se radicó en Europa, participa de todo el proceso creativo: elige los colores, las estampas –en las que pone especial atención–, mira todas las colecciones internacionales para inspirarse y sueña con venderlas en el exterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario