Adherentes de la pagina

lunes, 3 de octubre de 2011

BlackBerry invita a crear su próximo aviso.

El Premio Clarín a la Creatividad invita a crear un aviso para el nuevo BlackBerry Messenger. Hay una PlayBook para el ganador.

En busca del target de jóvenes y jóvenes- adultos.
Este año la consigna para la categoría Sub25 de los Premios Clarín Creatividad consiste en el desarrollo de un aviso para la campaña de BlackBerry.

Mediante una alianza sellada entre Clarín y BlackBerry, la convocatoria invita a todos los creativos menores de 25 años a desarrollar un aviso comunicando las características del nuevo BlackBerry Messenger, sus funciones para las redes sociales y las nuevas aplicaciones del sistema operativo 7.

La idea de la pieza gráfica tiene que estar orientada a sacar a BlackBerry de su posicionamiento de perfil ejecutivo a un target amplio de jóvenes y jóvenes- adultos. Los participantes deberán presentar una pieza gráfica de 20 x 28 cm que explote al máximo los recursos del brief alojado en http://www.ieco.clarin.com.

Es una gran oportunidad para aquellos jóvenes creativos que quieran mostrar su talento y medirse frente a un jurado de notables conformado por los principales referentes del mercado. Sin costos de inscripción, el ganador se llevará una PlayBook que le brindará el mejor soporte para presentar su carpeta de trabajo en el futuro.

Podrán participar todos los estudiantes o jóvenes profesionales de hasta 25 años de edad, inclusive

No hay comentarios: