Arcadia imprimirá en nuestro país Campaigns & Elections
La publicación sobre estrategia, marketing y comunicación política llega a Argentina de forma impresa de la mano de la consultora santafesina.
Desde noviembre con edición argentina.
Los responsables de Campaigns & Elections confirmaron a mediosyempresas.com que “Desde el mes de noviembre de 2011, Argentina contará con una versión impresa de la revista Campaigns & Elections. El proyecto de impresión y distribución impresa estará a cargo de Consultora Arcadia, que operará bajo la licencia de Political World Communications, LLC”
“Campaigns & Elections difundirá las mejores prácticas del marketing político e innovaciones en la comunicación de políticas públicas entre la dirigencia argentina” opinó Nahuel Caputto, Presidente de Consultora Arcadia, quien se desempeñará como Coeditor para Argentina.
La edición impresa argentina cubrirá las mejores prácticas sobre campañas políticas alrededor del mundo con un enfoque particular del ambiente político argentino. El tiraje inicial será de 5,000 ejemplares que serán distribuidos entre los líderes de todas las corrientes políticas en Argentina.
Sobre la nueva edición Argentina, Shane Greer, Publisher y Presidente de Political World Communications, LLC y de Biteback Group que produce la prestigiosa publicación Total Politics de Reino Unido, comentó que “este es un paso significativo en la expansión continua de operaciones internacionales de Campaigns & Elections. Por más de 30 años Campaigns & Elections ha sido la revista más prominente en Estados Unidos especializada en estrategia política, comunicación y campañas. Estoy orgulloso del lanzamiento de la edición Argentina.”
El lanzamiento oficial de la edición impresa Argentina se llevará a cabo el próximo 13 de octubre en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación.
“Campaigns & Elections difundirá las mejores prácticas del marketing político e innovaciones en la comunicación de políticas públicas entre la dirigencia argentina” opinó Nahuel Caputto, Presidente de Consultora Arcadia, quien se desempeñará como Coeditor para Argentina.
La edición impresa argentina cubrirá las mejores prácticas sobre campañas políticas alrededor del mundo con un enfoque particular del ambiente político argentino. El tiraje inicial será de 5,000 ejemplares que serán distribuidos entre los líderes de todas las corrientes políticas en Argentina.
Sobre la nueva edición Argentina, Shane Greer, Publisher y Presidente de Political World Communications, LLC y de Biteback Group que produce la prestigiosa publicación Total Politics de Reino Unido, comentó que “este es un paso significativo en la expansión continua de operaciones internacionales de Campaigns & Elections. Por más de 30 años Campaigns & Elections ha sido la revista más prominente en Estados Unidos especializada en estrategia política, comunicación y campañas. Estoy orgulloso del lanzamiento de la edición Argentina.”
El lanzamiento oficial de la edición impresa Argentina se llevará a cabo el próximo 13 de octubre en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario