Adherentes de la pagina

lunes, 17 de octubre de 2011

adlatina de hoy,lo mejor de la publicidad

Publicidad: ARGENTINA | LA PRODUCCIÓN ES DE LANDIA CON DIRECCIÓN DE LUCIANO PODCAMINSKYPreestreno de BBDO Argentina para Twister
fotoNoticiaG43126.jpgLa Pachamama continúa siendo la protagonista de esta campaña.
(Buenos Aires, lunes 17 de octubre de 2011) - Desde esta noche estarán al aire tres nuevos comerciales de la campaña desarrollada por BBDO Argentina para PepsiCo con motivo del lanzamiento de Twister by Tropicana. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
  • Publicidad: COLOMBIA | SE TRATA DE LAS GRÁFICAS HOMBRE Y PAREJAContorsionista, preestreno de McCann Erickson Colombia para Xbox
    fotoNoticiaG43132.jpg“Tu eres el control”, reza el slogan de la campaña.
    (Colombia, lunes 17 de octubre de 2011) - Con supervisión creativa de Samuel Estrada, McCann Erickson Colombia presenta su nueva campaña gráfica para Kinect, el nuevo dispositivo de la consola Xbox 360, de Microsoft, Contorsionista. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
  • Publicidad: LATINOAMéRICA | AGENCIA DESTACADA DE ADLATINA MAGAZINE 56: TRIBU DDBTribu DDB, el desafío de la apuesta a futuro
    fotoNoticiaG43087.jpgDiego García: “En Tribu DDB creemos que la gente no es el fin del mensaje sino el principio”.
    En medio de la crisis económica mundial de 2010, Tribu se asoció a DDB Latina y abrió operaciones en Centroamérica. Esta apuesta, hecha en un momento en el que la mayoría intentaba, agazapada, salir viva de una crisis aguda, la destacó del resto. “Nos propusimos dejar de hacer avisos y brindar a nuestros clientes soluciones creativas de negocio”, sostuvo Diego García, vicepresidente y gerente general de Tribu DDB Centroamérica. A continuación, un extracto de la nota que puede leerse completa en la reciente edición de Adlatina Magazine.
  • Marketing: ARGENTINA | NORTEAMÉRICA ES LA REGIÓN CON MAYOR PRESUPUESTO DESTINADO A ESTAS ACCIONES DE PATROCINIOMindshare y AuditSport presentaron SportZ
    fotoNoticiaG43120.jpgEnrique Clemente, ceo de AuditSport, y Fidel La Riva, director de BP y analytics de Mindshare, fueron los encargados de presentar la herramienta SportZ.
    Se trata de una herramienta cuali y cuantitativa de análisis y estudio de las acciones de marketing en los diferentes certámenes deportivos. La conferencia se realizó en las instalaciones del club Boca Juniors y estuvo a cargo de Enrique Clemente, ceo de AuditSport, y Fidel La Riva, director de BP y analytics de Mindshare.
  • Publicidad: BRASIL | SERÁ PRESIDIDO POR FÁBIO SAADDM9 presenta NIP, su Núcleo de Inteligencia y Performance
    fotoNoticiaG43119.jpgLa creación del Núcleo de Inteligencia orientado al ámbito online responde a la filosofía de convergencia de DM9.
    La agencia brasileña DM9DDB anunció la creación de una unidad especializada en anticipar comportamientos de los consumidores en el ámbito on line, generar insights y oportunidades para planeamiento, medios y creatividad. Se encargará de la construcción de marcas con conocimientos SEO, SEM y BI, estará vinculado a la vicepresidencia de Medios y Negocios, y será comandado por Fábio Saad.
  • Marketing: ARGENTINA | SEGÚN UN ESTUDIO DE MERCADO DESARROLLADO POR CICMAS STRATEGY GROUPLos cupones de descuento, menos usados de lo que parece
    fotoNoticiaG43103.jpg9 de cada 10 ha aumentado su consumo actual versus 2010.
    La consultora Cicmas realizó un estudio para ofrecer un panorama del consumo actual. Entre otras cosas, encontró que de cada 10 personas que reciben diariamente ofertas de descuentos colectivos, solo 3 los utilizan frecuentemente. Los medios de pago siguen liderados por el efectivo, y una amplia mayoría de los encuestados afirmó haber mantenido o aumentado su consumo con respecto al año pasado.
  • No hay comentarios: