Publicidad: ARGENTINA | CON TRES OROS Y CINCO PLATAS, YOUNG & RUBICAM LIDERÓ EL RANKING DE LOS EFFIE AWARDS ARGENTINA 2011Slosse: “Los Effie sintetizan dos cosas que siempre buscamos, buenas ideas que generen resultados”
| El equipo de Young junto al de Quilmes, recibieron el oro obtenido en la categoría Bebidas. Además, ganaron un plata en Imagen Corporativa. |
Young & Rubicam fue la agencia que más veces subió al escenario durante la entrega de los Effie Awards Argentina 2011. La empresa dirigida por Darío Straschnoy se alzó como la más premiada de la sexta edición del certamen, con tres oros (conquistados junto a Quilmes, Banco Galicia y Greenpeace) y cinco platas (Telefónica, Alto Palermo, Alto Avellaneda, Asociación Civil Zavaleteros y Quilmes). En la nota, los testimonios de los protagonistas de los casos ganadores, que incluyen resaltadotes, próceres y hasta un glaciar en pleno centro porteño.
Publicidad: ECUADOR | MAXIMILIANO KOENIG, VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE KOENIG & PARTNERS“Tenemos en claro que los anunciantes buscan optimizar sus recursos financieros”
| “Nosotros tenemos claro que los anunciantes están buscando una optimización de sus recursos financieros. Lo que hacemos es cambiar la conversación de costos a compromisos y resultados”, explicó Maximiliano Koenig. |
El ejecutivo remarca la iniciativa de la Asociación Ecuatoriana de Agencias de Publicidad a fin de regular los concursos de agencias y asegura que el saldo, hasta el momento es positivo, aunque es un tema que requerirá tiempo.
Negocios: EEUU HISPANO | INFORME 2010 SOBRE INVERSIÓN PUBLICITARIA EN EL MERCADO HISPANO La inversión publicitaria hispana aumentó un 14 por ciento en 2010, respecto al año anterior
| El informe muestra una fuerte recuperación durante el 2010 en la inversión publicitaria hispanos de los principales 500 anunciantes. |
Un estudio realizado por la Asociación Hispana de Agencias de Publicidad (AHAA) demuestra que las asignaciones de publicidad hispana, equivalen al crecimiento de los ingresos corporativos. El total invertido en 2010, de acuerdo con la entidad, alcanzó los 4.300 millones de dólares en los medios hispanos.
Internet..: ARGENTINA | EL ESTUDIO DE MEDIAMIND APORTA DATOS Y ANÁLISIS AL SECTORLa publicidad de telecomunicaciones y el engagement que producen sus anuncios online
| El estudio de MediaMind plantea descubrir y comprender los resultados de campañas online de telecomunicaciones para lograr involucrar cada vez más a los consumidores. |
MediaMind publicó recientemente una guía sobre como comunicar eficazmente mensajes, orientada a la publicidad web de la industria de las telecomunicaciones. Según el informe, este es el segundo sector más importante en cuanto a engagement, y supera a electrónica, minoristas y viajes. En promedio, cada millón de impresiones genera 5.300 conversiones. En la nota, las principales conclusiones y consejos de la investigación.
Publicidad: ARGENTINA | LA PRODUCCIÓN ES DE LANDIA CON DIRECCIÓN DE LUCIANO PODCAMINSKYPreestreno de BBDO Argentina para Twister
| La Pachamama continúa siendo la protagonista de esta campaña. |
(Buenos Aires, lunes 17 de octubre de 2011) - Desde esta noche estarán al aire tres nuevos comerciales de la campaña desarrollada por BBDO Argentina para PepsiCo con motivo del lanzamiento de Twister by Tropicana. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario