Adherentes de la pagina

martes, 4 de octubre de 2011

adlatina de hoy

Publicidad: EEUU HISPANO | LA AGENCIA QUE PERTENECE AL GRUPO WPP FUE 20º SEGÚN SU FACTURACIÓN, DE ACUERDO CON EL HISPANIC FACT PACK QUE ELABORA AD AGEAlain Groenendaal: “Tenemos la oportunidad de ayudar a entender hacia donde va la cultura del país”
fotoNoticiaG42932.jpg“Los hispanos están adelantándose dramáticamente en cuanto a la tecnología, y en muchos casos están a la vanguardia”, comentó Alain Groenendaal, ceo de Wing.
El ceo de Wing dialogó con adlatina.com y se mostró muy optimista y entusiasta sobre el presente de la publicidad hispana y su potencial. Además, habló de los cambios y apuestas realizadas en la agencia para seguir en el camino del crecimiento.
  • Publicidad: ARGENTINA | HAY 64 CASOS FINALISTASHoy se realiza la fiesta de los Effie Argentina 2011
    fotoNoticiaG42974.jpgEsta noche se conocerá a los ganadores del certamen.
    El Tattersall de Palermo será, una vez más, sede de la ceremonia de entrega de premios de los Effie Awards Argentina, que este año llega a su 6º edición. La shortlist está integrada por 65 casos, entre los que se incluyen acciones de Coca-Cola, PepsiCo, Quilmes, Unilever, Ford, General Motors, Molinos Río del Plata, Banco Galicia, HSBC, Alto Palermo, Personal. Además, durante la cena de premiación se anunciará a las dos marcas –una nacional y otra internacional- que ingresarán en el Marketing Hall of Fame de la Argentina. En la nota, la lista completa de finalistas.
  • Publicidad: ESTADOS UNIDOS | MANEJARÁ LA COMUNICACIÓN DE LA MARCA EN LA REGIÓN, EXCEPTUANDO ARGENTINA Y BRASILKepel & Mata ganó Volkswagen Vehículos Comerciales Latinoamérica
    fotoNoticiaG42964.jpgEl equipo de VW y Kepel & Mata en el IAA (salon del automóvil) en Frankfurt: Ana Cabanillas, Mariano Mataloni, Fernando Badia, María Alejandra Echeverri y Damián Kepel.
    (Miami, lunes 3 de octubre de 2011, 4.14 pm - hora local) - Luego de un concurso de agencias, Volkswagen Vehículos Comerciales Latinoamérica eligió a Kepel & Mata para el manejo de los modelos Amarok, Caddy, Transporter, Crafter y Saveiro. La coordinación de la cuenta se hará desde la oficina que la agencia tiene en Miami, desde la cual también está a cargo de la cuenta de Camel para el mercado americano.
  • Medios: ARGENTINA | EL RELEVAMIENTO SE REALIZA EN 58 PAÍSESMPG y Starcom MediaVest, al tope del ranking RECMA en Argentina
    fotoNoticiaG42976.jpgMPG, Starcom y Mindshare volvieron a ocupar los tres primeros lugares del ranking RECMA en Argentina.
    De acuerdo con el informe, ambas agencias fueron las de mayor facturación en 2010, y llegaron a 300 y 200 millones de dólares, respectivamente. Arena Media, en tanto, fue la de mayor crecimiento en facturación, con un incremento del 61 por ciento. En la nota, el top 10.
  • Publicidad: EEUU HISPANO | LA AGENCIA QUE LIDERÁ LUIS MIGUEL MESSIANU AMPLÍA SU CARTERA DE CLIENTES Ron Santa Teresa adjudicó su comunicación a Alma
    fotoNoticiaG42975.jpgLa meta de la agencia será consolidar la presencia actual de Ron Santa Teresa en su país, Venezuela, y ayudar a que trascienda de manera sólida y contundente al mundo latino.
    La agencia estará a cargo de la estrategia de marca y de la comunicación global, concentrándose en Latinoamérica, España y el mercado anglosajón de Estados Unidos.
  • Publicidad: ARGENTINA | TRABAJA EN LA AGENCIA DESDE 2005Alejandro Gowland es promovido a director de innovación en BBDO Argentina
    fotoNoticiaG42972.jpg“Estoy muy contento y agradecido de ser parte de este proceso en el que la agencia pone tantas energías”, sostuvo Gowland.
    Hastael momento se desempeñaba como director de cuentas de Nike Cono Sur y Claro.
  • No hay comentarios: