Cuestionan por "demasiado sexy" a una publicidad con las tenistas top
02/06/11 - 19:18
En el aviso aparecen entre otras la número 1, Caroline Wozniacki, Serena Williams y la deslumbrante Ana Ivanovic, todas con ropa de noche y sus raquetas. El New York Times lo calificó de "inapropiado".
El tenis femenino, desde siempre, se vio relegado por el masculino en consideración del público y de los amantes de ese deporte. Pero las chicas quieren tomar protagonismo y a la WTA se le ocurrió hacer un spot publicitario que levantó polémica en los Estados Unidos. Ropa sexy y una raqueta para las mejores jugadores del mundo.
La WTA lanzó la nueva campaña publicitaria llamada "Strong is beautiful" (La fuerza es bella) en el que participan algunas de las mejores y más bellas jugadoras de tenis del circuito femenino, como Serena Williams, Caroline Wozniaki, Li Na, Kim Clijsters y Ana Ivanovic, todas con vestimenta sexy, muy diferente a la que usan dentro de la cancha.
El spot, dirigido por Dewey Nicks, cayó muy mal en Norteamérica y en especial al periódico New York Times, que lo calificó de "inapropiado" y "demasiado sexy" si su objetivo es el de promocionar el tenis. Obvio, un poco de polémica no le viene nada mal al tenis de las chicas para promocionarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario