Las autoridades de la Liga de Fútbol Americano (NFL) estudian un caso que involucra a una de las máximas estrellas de ese deporte.
Galería de fotos.
A sólo un mes del incidente que involucró a la periodista mexicana Inés Sainz, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) resolvió abrir una nueva investigación por supuesto acoso, esta vez contra la estadounidense Jenn Sterger, actriz, modelo y presentadora de televisión. Y el caso involucra nada menos que a Brett Favre, un famoso quarterback (mariscal de campo).
Según la página de internet Deadspin, Favre, jugador clave de los Vikingos de Minnesota, le mandó fotos y mensajes subidos de tono a Sterger, recientemente mencionada por la revista Maxim como una de las periodistas deportivas más sexys del mundo. Habría sido en 2008, cuando él estaba en los New Jersey Nets y ella trabajaba acreditada en el campo de juego de ese equipo.
La NFL reconoció que está estudiando el asunto, mientras que el actual crack de los Vikingos se negó a hablar del tema. Favre, un veterano de 40 años, está casado hace 14 con su mujer Deanna.
Lo curioso es que este nuevo caso vuelve a involucrar a los Jets, el mismo equipo que hace poco fue investigado por supuesto maltrato hacia la mexicana Sainz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario