La tarjeta Clarín 365, por teléfono o Internet
Los lectores que ya reciben Clarín en su casa pueden suscribirse de manera muy sencilla, por teléfono o Internet, y obtener también la nueva tarjeta Clarín 365, que brinda descuentos en grandes marcas. Otorga beneficios en supermercados, telefonía, tecnología, viajes, belleza, gastronomía, indumentaria, deportes, espectáculos y vinos, entre otros. Hay descuentos de hasta el 50% y de 2x1.Se puede pedir a través del 0810-333-0365 o de la web, ingresando a www.clarin365.com.ar. La suscripción mínima corresponde a los ejemplares de los domingos más otro día de la semana , o bien tres días de la semana (con excepción del domingo).
También se puede acceder a tarjetas adicionales. Las opciones para obtener una Clarín 365 titular y una adicional son: suscribir los domingos más 4 días de la semana , o de lunes a sábado . Y quienes se suscriban de lunes a domingo obtendrán dos adicionales. La tarjeta es gratuita y el precio del diario es el mismo que en el kiosco. Los pagos se realizan con tarjeta de crédito, por débito automático.
La suscripción se realiza de manera ágil y sencilla. Si se opta por anotarse vía web, en el sitio hay que completar un pequeño formulario y enviarlo. Luego un operador del call center llamará por teléfono para completar el trámite.
En una primera etapa, el área de distribución de suscripciones será para domicilios que se encuentren dentro del territorio de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires. Los lectores que ya reciben Clarín en sus casas pueden mantener a su canillita habitual como proveedor. Para ello, es necesario mencionarle al operador del call center el “código de vendedor”, que consta de tres números: de distribuidora, de línea y de vendedor
No hay comentarios:
Publicar un comentario