SALVAJE CARISMA
Tevez cambió su look y se luce como modelo en una publicidad europea
Esta más delgado y tiene el pelo más lacio, pero su frescura sigue intacta. Dentro de una semana se lanzará la campaña internacional que protagoniza para una marca deportiva.
Por Agustín Gallardo
Qué mejor que caracterizar como un astronauta al jugador que todos definen como “de otro planeta”. Ahí está el Apache versión espacial, con esa risa contagiosa y un carisma que cautiva hasta a los que menos comparten la idiosincrasia del fútbol.
Fue hace un mes que Carlos Tevez se permitió algo que ya viene haciendo en el último tiempo: jugar a ser modelo. En esta oportunidad, la excusa fue una producción para la revista argentina Remix. Las fotos, la mayoría de las cuáles fueron realizadas exclusivamente para la campaña de Nike en Europa y para publicarse en distintas revistas extranjeras, se realizaron en el estudio de Gabriel Rocca, poco antes de que el astro regresara a jugar a Inglaterra.
No pidió condiciones ni hubo ningún tipo de exigencia. Llegó contento y se entusiasmó con la idea de la tapa astronáutica. “Le dijimos que se nos había ocurrido eso porque él es de otro planeta, juega como un animal y tiene un carisma arrollador y aceptó hacerlo; fue al final de las fotos para la campaña”, comentó Tuti Gianakis, uno de los responsables de la publicación.
Acompañado por varios amigos, su hermano, sus padres y su representante, Carlitos posó sin ningún inconveniente. “Sus familiares se mantuvieron ajenos a la producción, pero estuvieron en el estudio. En cuanto a Carlitos, nos había dicho que era fóbico a las fotos, pero eso no se notó durante la la sesión”, comentó un asistente de la revistas a PERFIL.
Fue después de las primeras tomas cuando Tevez se soltó por completo. “Se nota que la pasó bien. Quiso mirar las fotos a medida que iban haciéndose, más por curiosidad que por otra cosa”, explicaron a este diario.
La producción, que duró tres horas, estuvo a cargo de Gabriel Rocca, Federico Bonomi y Andrés Pastor. Además del vestuario seleccionado por Nike, el jugador usó sus zapatillas favoritas Air Force 1 –también de la mencionada marca deportiva–, el resto fueron prendas Dolce&Gabbana que pertenecen al guardarropa personal del propio Tevez.
“Por ese estudio pasaron todos: desde Maradona, rockeros, actrices, todos... Pero ninguno generó lo que Tevez. Desde la gente que trabaja en el estudio hasta los hijos y sobrinos de todos nosotros querían verlo y sacarse una foto con él. Y él se fotografió con todos. En un momento había veinte personas entusiasmados con que él este ahí, ¡nunca había pasado!”, detalló a PERFIL Gianakis.
Una de las más sorprendidas frente a la frescura del jugador fue Daiana Saucedo, de Mala Peluquería, quien fue la encargada de hacerle el make up y arreglar su pelo. “Es un divino total, no me pidió nada extraño, solo quería ser él”, contó asombrada la estilista, acostumbrada a trabajar con personajes con las exigencias más extrañas.
Pasarela. No es la primera vez que Carlitos coqueteó con ser modelo. En abril de este año, el astro del fútbol jugó a transitar la pasarela en The Kicks Moda 2010, un desfile a favor de la lucha contra el cáncer organizado por Shay Given, amigo suyo y arquero del Manchester City. En ese desfile, se mostró muy relajado y divertido. Junto a varios compañeros como Emmanuel Adebayor, Stephen Ireland y Kolo Toure, recorrió la pasarela varias veces. Como no podía ser de otra forma, lo hizo con la guapeza y desfachatez que lo caracteriza.
Si bien no pudo evitar ciertos movimientos algo acartonados, sonrió y cautivo al público. Según el diario The Sun, el Apache fue uno de los modelo más aplaudidos del desfile.
Fue después del Mundial cuando Tevez quiso mostrar otra vez su elegancia. Lo hizo en el living de Susana Giménez, donde se apareció con un peinado de trencitas, y lució un traje que cautivó a la diva, que también quedó deslumbrada con el extravagante Rolex de oro. “Traje de cashmere, bronceado de Marbella, aros de brillantes, trencitas y Rolex... ¡sos un Dios!”, le dijo Susana. “¿Viste? Esta ropa no es de la Salada, Su”, le dijo irónico el jugador. Aquel look elegante contrastó bastante con una de las primeras visitas que el jugador le hizo a Susana, donde apareció vestido con ropas holgadas de gimnasia y gorrita de lana estilo reggaetonero.
“Creo que estoy en el final de mi carrera futbolística”, confesó recientemente. Ojalá que no, pero de ser así, su faceta de modelo sexy boy explotada en el último tiempo, es una pista de que hay Tevez para rato.
Sigue
Su éxito: “Ser buen padre”
Ya no es una novedad que Carlos Tevez cambió su imagen. Aunque mantiene su carácter de pibe chistoso y pendenciero, lejos quedó aquel tipo de perfil monoblokero, que cantaba cumbia mostrando sus dientes desalineados. Hoy, esta versión –cumbia incluida– lo muestra elegante y orgulloso de que lo vean así.
En medio de este cambio, tiene claro que sus hijas son fundamentales para él. Cuando hace poco le preguntaron cuál era su mayor éxito, respondió: “Ser buen padre”. Por eso, más allá del fútbol y de los cambios de imagen, de su separación con Vanesa, la madre de sus hijas, y de los romances que se le atribuyen, el amor por sus hijas, Florencia y Katie, no cambiará jamás
No hay comentarios:
Publicar un comentario