La campaña, obra de BETC Euro RSCG, recrea la explosión de una bomba
28 de septiembre 2010
Accede al spot
Si hace unos días veíamos la última campaña de Canal + para el mercado español, una serie de spots que mostraban distintas formas de destrozar un sofá, hoy nos fijamos en el anuncio promocional de Carlos, la película que sobre el terrorista venezolano Ilich Ramírez Sánchez (Carlos El Chacal) ha realizado el canal.
Creado por BETC Euro RSCG París y producido por Wanda, el anuncio reproduce un atentado terrorista adoptando el punto de vista de una víctima. La secuencia sigue un orden temporal inverso: desde el final hasta el momento de la explosión.
La película sobre El Chacal, que compitió en la última edición del Festival de Cine de Cannes, dura nada menos que cinco horas y media, aunque para su emisión en televisión Canal + ha optado por el formato de miniserie, dividiéndola en tres capítulos. Primero se emitió en Europa y ahora lo hará en Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario