COMERCIAL FUE PRODUCIDO POR PALERMO FILMS CON DIRECCIÓN DE MARTÍN HODARA
Biblioteca, preestreno de Draftfcb Argentina para Oreo
(Martes 21 de septiembre de 2010) - La agencia liderada creativamente por Javier Campopiano y presidida por Ezequiel Alchourron presenta su nuevo comercial para Oreo basándose en el nuevo concepto global de la marca “La galletita favorita de la leche”. La pieza contó con la dirección creativa de Luciano Calió y fue dirigida por Martin Hodara, de Palermo films. En la nota, el link para ver el comercial.
Draftfcb Argentina presenta Biblioteca, su nuevo trabajo para Oreo, que se basa en el nuevo concepto global de la marca “La galletita favorita de la leche”.
La pieza creada por la agencia que lidera creativamente Javier Campopiano y preside Ezequiel Alchourron contó con la dirección creativa de Luciano Calió y fue dirigida por Martin Hodara, de Palermo films.
“Trabajar para una marca como Oreo nos plantea un desafío: estar a la altura del producto. Debe haber pocas galletitas tan ricas; pocas demos de producto tan sinceras, en las que nadie sobreactúa. Transmitir ese disfrute, esa alegría que significa para un chico sentarse frente a un buen vaso de leche y un paquete de Oreo, nos llevó a pensar en el contraste con el mundo adulto, tan alejado a veces de la capacidad de disfrutar, y que está representado en la película por esa biblioteca, repleta de libros de autoayuda”, sostuvo Javier Campopiano, DGC de Draftfcb Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario