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lunes, 30 de noviembre de 2009

nueva publicidad


ARGENTINA ES POR EL LANZAMIENTO DE CABLEVISIÓN MAX
Preestreno de Don para Cablevisión
(Buenos Aires, lunes 30 de noviembre de 2009, 9.15 am – hora local) - La agencia presidida por Papón Ricciarelli presenta su nueva campaña para Cablevisión, a fin de introducir en el mercado la tecnología “MAX”, donde el control lo tiene el usuario. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.

“El mejor programa es el que no puede esperar”, reza el concepto del comercial.
Con el objetivo de sumarle un beneficio emocional a la marca, el equipo de
Don y el de Cablevisión, liderado por Alejandro Sobrino, presentaron una nueva campaña que se focaliza en las cosas verdaderamente importantes en la vida, en una búsqueda por humanizar la tecnología, revalorizando lo que pasa fuera de la pantalla, a partir del concepto “El mejor programa es el que no puede esperar”.
“Esta tecnología es un viaje de ida”, sostuvo Gonzalo Hita, gerente comercial de Cablevisión, con respecto al nuevo producto de Cablevisión, que almacena hasta 150 horas de programación y permite pausar, repetir y rebobinar en vivo el programa que se está mirando. “Creemos que para 2010 serán 30 mil los clientes que contarán con CableVisión MAX”, agregó.

Ficha técnica
Cliente producto: Cablevisión MAX
Agencia: Don
Título: Padre e Hijo.
DGC: Roberto Leston-Papón Ricciarelli
Director de Marcas: Pablo Ajuria
Planning: Verónica Mauri
Productor General: Agustín Marqués
Coordinador de producción: Mariano Ricciarelli
Productora: Oruga Cine
Director: Javier Nir. Pablo Fischer
Director de fotografía: Alejandro Giulani
Producción ejecutiva: Mariano Antonetti
Post Producción: Dynamo Post
Responsable por el cliente: Alejandro Sobrino, Esteban Gaubach, Juan Mashu,Néstor Lasko

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