PERú EL COMERCIAL SALDRÁ AL AIRE DURANTE ESTA SEMANA
Exagerado, lo nuevo de JWT Lima para Nestlé
(Perú, lunes 16 de noviembre de 2009, 4.04 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Moisés Urrutia y Fernando Iyo, JWT Lima lanzó el comercial Exagerado para Nestlé, que presenta su nuevo helado Morochas Doble Placer. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.
·
“Jóvenes que exageran para llamar la atención”, reza el comercial.
Con dirección de Chavo D’Emilio y producción de Flehner Films, JWT Lima presenta Exagerado, su nuevo comercial para Nestlé.
El spot explica mediante la aparición de un psicólogo un símbolo que caracteriza al target del producto: la exageración para llamar la atención. Ficha técnicaAnunciante: Nestle Producto: Helado Morochas País: Perú Dirección creativa general: Moises Urrutia y Fernando Iyo Redacción: Renzo Vásquez y Sergio Franco Dirección de arte: Renzo Vásquez Producción por la agencia: Jimena Appiani Planeamiento: Javier Graña y Paola Tealdo Dirección de cuentas: Alex Traugott Ejecutivo de cuentas: Stephanie Loveday Casa realizadora: Flehner Films Director: Chavo D´Emilio Productor ejecutivo: Sebastián Soneira y José Romero Post producción: Freak Sonido: Kazoo Audio
Exagerado, lo nuevo de JWT Lima para Nestlé
(Perú, lunes 16 de noviembre de 2009, 4.04 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Moisés Urrutia y Fernando Iyo, JWT Lima lanzó el comercial Exagerado para Nestlé, que presenta su nuevo helado Morochas Doble Placer. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.
·
“Jóvenes que exageran para llamar la atención”, reza el comercial.
Con dirección de Chavo D’Emilio y producción de Flehner Films, JWT Lima presenta Exagerado, su nuevo comercial para Nestlé.
El spot explica mediante la aparición de un psicólogo un símbolo que caracteriza al target del producto: la exageración para llamar la atención. Ficha técnicaAnunciante: Nestle Producto: Helado Morochas País: Perú Dirección creativa general: Moises Urrutia y Fernando Iyo Redacción: Renzo Vásquez y Sergio Franco Dirección de arte: Renzo Vásquez Producción por la agencia: Jimena Appiani Planeamiento: Javier Graña y Paola Tealdo Dirección de cuentas: Alex Traugott Ejecutivo de cuentas: Stephanie Loveday Casa realizadora: Flehner Films Director: Chavo D´Emilio Productor ejecutivo: Sebastián Soneira y José Romero Post producción: Freak Sonido: Kazoo Audio
No hay comentarios:
Publicar un comentario