Adherentes de la pagina

lunes, 16 de noviembre de 2009

nueva campaña


PERú EL COMERCIAL SALDRÁ AL AIRE DURANTE ESTA SEMANA
Exagerado, lo nuevo de JWT Lima para Nestlé
(Perú, lunes 16 de noviembre de 2009, 4.04 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Moisés Urrutia y Fernando Iyo, JWT Lima lanzó el comercial Exagerado para Nestlé, que presenta su nuevo helado Morochas Doble Placer. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.
·
“Jóvenes que exageran para llamar la atención”, reza el comercial.
Con dirección de Chavo D’Emilio y producción de Flehner Films, JWT Lima presenta Exagerado, su nuevo comercial para Nestlé.
El spot explica mediante la aparición de un psicólogo un símbolo que caracteriza al target del producto: la exageración para llamar la atención. Ficha técnicaAnunciante: Nestle Producto: Helado Morochas País: Perú Dirección creativa general: Moises Urrutia y Fernando Iyo Redacción: Renzo Vásquez y Sergio Franco Dirección de arte: Renzo Vásquez Producción por la agencia: Jimena Appiani Planeamiento: Javier Graña y Paola Tealdo Dirección de cuentas: Alex Traugott Ejecutivo de cuentas: Stephanie Loveday Casa realizadora: Flehner Films Director: Chavo D´Emilio Productor ejecutivo: Sebastián Soneira y José Romero Post producción: Freak Sonido: Kazoo Audio

No hay comentarios: