Adherentes de la pagina

viernes, 20 de noviembre de 2009

Campaña polemica

Polémica campaña contra la violencia de género
La polémica campaña `Hit the bitch´ (`Golpea a la zorra´) que emite un mensaje contra la violencia de género elaborada por la ONG danesa Children exposed to Violence at Home (Niños expuestos a la violencia en Casa) ha sido limitada a usuarios fuera de Dinamarca debido al tráfico excesivo registrado en la web.
La polémica campaña permitía al usuario a participar en un "juego": por cada bofetada a la chica en pantalla, que insulta al jugador, mayor puntuación en un ranking de `masculinidad´. Al llegar al 100%, la mujer, que ha ido acumulando moratones a lo largo de la partida, cae al suelo y aparece el siguiente mensaje: 100% idiota.
La campaña ha sido limitada a usuarios en Dinamarca debido a un nivel de tráfico extremadamente alto. Este mensaje aparece en la pantalla cuando se consulta la web www.hitthebitch.dk desde fuera del país. La Ong agrega que "la violencia doméstica es un problema global" y pide "esfuerzos" para luchar contra ella en todos los países

Esta es la pagina de la ONG

Estimado visitante no danés,Debido a una cantidad muy alta de tráfico "Hit the Bitch" se ha limitado a sólo permiten a los usuarios de Dinamarca.Sin embargo, la violencia doméstica es un problema mundial, así que por favor apoyen la lucha contra ella en su país local.Gracias por su interés.Saludos cordialesLos niños expuestos a violencia en el hogar
La ONG de los niños expuestos a la violencia en el hogar fue establecido en 2002 por iniciativa de Kirsten Raffel Hermansen. La organización fue formada con el fin de ayudar a los niños que viven en familias expuestas a la violencia doméstica. A través de campañas de información de la organización tiene como objetivo apoyar a los niños que están expuestos a la violencia dentro de las cuatro paredes de su casa. Hasta ahora, tres campañas de información han llevado a cabo. La primera campaña estaba dirigida a los niños más pequeños a través de un libro para niños "Me duele cuando el padre golpea a mamá '. Este libro está ahora en su edición FITH y se ha distribuido a centros de crisis, las enfermeras de salud, centros de día y hogares residenciales para niños y escuelas de todo el país. La campaña de información también incluye carpetas, carteles y una película de infomercial.
Usted puede ordenar nuestro material, que sólo está escrito en danés.Las últimas campañas están dirigidas a los adolescentes. La campaña «romper la cadena" tiene la intención de conseguir este grupo de edad para darse cuenta de que pueden hacer algo para poner fin a la violencia en la familia. "Break Up antes de Break Down" es una campaña dirigida a la violencia en las relaciones entre adolescentes. Estas campañas de información consisten en un programa de vídeo y un CD, donde los niños viven en familias expuestas a la violencia y las parejas jóvenes cuentan sus historias. Además, la organización cuenta con una instalación de casilla de correo electrónico en su página web donde niños y adultos jóvenes pueden escribir acerca de sus preocupaciones y hacer preguntas acerca de la violencia en la familia. Adultos profesionales con experiencia y conocimiento acerca de los problemas en las familias expuestas a la violencia para responder las cartas recibidas en 24 horas. La organización es un órgano independiente con diez embajadores afiliadas a ella. Estos se han comprometido a representar a causa de la organización. Entre los embajadores son un abogado, los dirigentes de los sectores privado y público, un psicólogo y un investigador. Todas las aportaciones se aceptó agradecida. Las actividades de la organización dependen de la recaudación de fondos, la composición y las contribuciones. Uno puede unirse a la organización en contacto con el abajo firmante. Las contribuciones y cuotas de socio se puede pagar directamente a la cuenta de la organización Nordea 2150 8966741 830 indicando su nombre y dirección. La ONG de los niños expuestos a la violencia en el hogarKong Georgsvej 23DK-2950 VedbaekTeléfono móvil: 26 16 32 64Parte del libro sobre la campaña de los niñosEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spam bots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla

Parte de libro

Mamá ojos son azules. No, en realidad son marrones. Pero ahora que son de color azul en el exterior, ya que su novio ha sido golpeado de nuevo. Lasse está sentado en su habitación y escuchar. Al oír a su madre en la cocina.¿Por qué no venir y decir algo a él. Pero mamá está tan tranquilo. Ella no dice nada, a excepción de las cosas usuales como, comer su comida ahora, ese tipo de cosas.Lasse gustaría preguntar a ella, pero no se atreve. Porque entonces, mamá va a ser más infeliz. Si una de hablar de ello, cuando uno es infeliz? ¿Por qué los adultos no hablar de ello?El silencio de los adultos ¿Por qué mamá no decir nada a mí? Esto es lo que muchos niños se preguntan, cuando han sido expuestos a la violencia en la familia. Mamá lo sabe, que su hijo lo ha visto todo, pero no dice nada.Puede haber varias razones para ello. Tal vez mamá prefiere no hacer infeliz a su hijo - o quizás por miedo a romper y llorando.También es posible, ella cree que todo va a desaparecer, si se queda en silencio. Pero lo que uno ha visto ya no va a desaparecer, por silenciar a la muerte.

No hay comentarios: