ARGENTINA LA COBERTURA COMPRENDE 6 PORTALES Y 18 MEDIOS
Nace la plataforma de medición Monitor Internet
El proyecto fue creado por Ibope y Monitor, en forma conjunta con Nielsen Online. Serán cuatro herramientas: Ad Relevance, Buzz Metrics, Net Rating y TGI Net.
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Ibope y Monitor, en colaboración con Nielsen Online, lanzaron Monitor Internet, una plataforma de medición de inversiones publicitarias basada en la experiencia de ambas entidades. Así, entre ambas empresas, se nuclean 240 clientes (entre anunciantes, medios, centrales y agencias), 580 terminales y 14 operaciones en la región, entre otros.
Las herramientas con las que contará este proyecto son cuatro: Ad Relevance, Buzz Metrics, Net Rating y TGI Net. La primera consiste en un tracking de la publicidad online, de forma tal que los clientes tienen acceso al conocimiento acerca de los movimientos publicitarios de su mercado y del exterior en los sitios predefinidos. Buzz Metrics consiste en una medición apuntada hacia las redes sociales y las respuestas de los consumidores en plataformas de marca, de forma tal que “las empresas y las marcas promuevan y protejan sus marcas, midiendo e interpretando los resultados positivos y negativos, así como detectar las tendencias y personas que influencian el buzz online”, según explicaron. La tercera herramienta, Net Rating, es una medición de audiencia online basada en panel y site census, siendo que la primera “es la única metodología que permite con demográficos comparables con los que se usan en los otros medios y la sólida formación y calibración del mismo a lo largo del tiempo es lo que permite que los resultados sean representativos y comparables en una plataforma multimedios”. La última herramienta es un análisis en profundidad de cinco áreas: lugar, tiempo y frecuencia de uso de los medios, uso y calificación de atributos de los sites, e-commerce, banking y proveedores de Internet.
Profundizando en la plataforma en sí, será un modelo basado en la declaración de datos, y tendrá todas las características de las plataformas Monitor. La cobertura online comprende seis portales y 18 medios, con un 69% de reach. Entre los displays considerados para la medición se encuentran banners y botones, rich media, entre otros. La estadística indica que el primero tiene una predominancia del 75%, en detrimento del 14% y 11% restan
Nace la plataforma de medición Monitor Internet
El proyecto fue creado por Ibope y Monitor, en forma conjunta con Nielsen Online. Serán cuatro herramientas: Ad Relevance, Buzz Metrics, Net Rating y TGI Net.
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Ibope y Monitor, en colaboración con Nielsen Online, lanzaron Monitor Internet, una plataforma de medición de inversiones publicitarias basada en la experiencia de ambas entidades. Así, entre ambas empresas, se nuclean 240 clientes (entre anunciantes, medios, centrales y agencias), 580 terminales y 14 operaciones en la región, entre otros.
Las herramientas con las que contará este proyecto son cuatro: Ad Relevance, Buzz Metrics, Net Rating y TGI Net. La primera consiste en un tracking de la publicidad online, de forma tal que los clientes tienen acceso al conocimiento acerca de los movimientos publicitarios de su mercado y del exterior en los sitios predefinidos. Buzz Metrics consiste en una medición apuntada hacia las redes sociales y las respuestas de los consumidores en plataformas de marca, de forma tal que “las empresas y las marcas promuevan y protejan sus marcas, midiendo e interpretando los resultados positivos y negativos, así como detectar las tendencias y personas que influencian el buzz online”, según explicaron. La tercera herramienta, Net Rating, es una medición de audiencia online basada en panel y site census, siendo que la primera “es la única metodología que permite con demográficos comparables con los que se usan en los otros medios y la sólida formación y calibración del mismo a lo largo del tiempo es lo que permite que los resultados sean representativos y comparables en una plataforma multimedios”. La última herramienta es un análisis en profundidad de cinco áreas: lugar, tiempo y frecuencia de uso de los medios, uso y calificación de atributos de los sites, e-commerce, banking y proveedores de Internet.
Profundizando en la plataforma en sí, será un modelo basado en la declaración de datos, y tendrá todas las características de las plataformas Monitor. La cobertura online comprende seis portales y 18 medios, con un 69% de reach. Entre los displays considerados para la medición se encuentran banners y botones, rich media, entre otros. La estadística indica que el primero tiene una predominancia del 75%, en detrimento del 14% y 11% restan
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