Por tercera vez
Premian la calidad de lanacion.com
El sitio de LA NACION recibió la distinción Jerry Goldenberg que otorga la industria publicitaria
El sitio lanacion.com ganó nuevamente el Premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones en la categoría Medios de Comunicación en Internet. Recibió las dos distinciones anteriores en diciembre de 2006 y 2008, cuando compartió las ternas con Clarin.com y Terra en ambas ocasiones.
Los premios Jerry Goldenberg -que van por su 12a. edición- reconocen a los profesionales, anunciantes, agencias, centrales, productoras y medios más relevantes de la industria publicitaria del último año, agrupados en 19 categorías. Las ternas son organizadas a partir de una encuesta que realiza Editorial Dossier a los suscriptores de Carta de Publicidad , una publicación semanal focalizada en la industria publicitaria.
Este año participaron 1300 profesionales de la industria en la votación que se realizó a través de Internet. Los premios se entregaron el viernes pasado en el hotel Sheraton Pilar, ante 600 personas.
"Este premio no hace más que ratificar el reconocimiento de una audiencia de más de 6 millones de personas que nos elige a diario para informarse y entretenerse. Más aún, lanacion.com fue elegido entre medios líderes nativos del mundo digital, lo que demuestra que una marca centenaria puede transformarse para triunfar en esta nueva industria, sin perder sus valores esenciales", dijo el director de Negocios de LA NACION Digital, Gabriel Dantur.
"Es un premio al trabajo de un talentoso equipo multidisciplinario que tiene como principal objetivo construir todos los días -y en cooperación con la audiencia y los anunciantes- el mejor sitio de contenidos periodísticos y servicios on line de la Argentina", afirmó Gastón Roitberg, gerente de Contenidos de lanacion.com .
Algunos datos de este año lo respaldan. En junio pasado, durante las elecciones legislativas, 650.000 personas consultaron el padrón electoral a través del sitio. Durante ese mes, lanacion.com registró un récord de audiencia, al superar los 6,7 millones de visitantes únicos durante un mes.
El 1° de julio se lanzó canchallena.com, una nueva marca y un sitio con herramientas actualizadas para la información deportiva, que en su primer mes logró un millón de usuarios únicos. El 7 de septiembre se alcanzaron 5 millones de comentarios desde que el sitio abrió sus notas a los lectores.
En ese mes, lanacion.com fue distinguido por la Online News Association como uno de los tres medios digitales de habla no inglesa más prestigiosos del mundo.
Premian la calidad de lanacion.com
El sitio de LA NACION recibió la distinción Jerry Goldenberg que otorga la industria publicitaria
El sitio lanacion.com ganó nuevamente el Premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones en la categoría Medios de Comunicación en Internet. Recibió las dos distinciones anteriores en diciembre de 2006 y 2008, cuando compartió las ternas con Clarin.com y Terra en ambas ocasiones.
Los premios Jerry Goldenberg -que van por su 12a. edición- reconocen a los profesionales, anunciantes, agencias, centrales, productoras y medios más relevantes de la industria publicitaria del último año, agrupados en 19 categorías. Las ternas son organizadas a partir de una encuesta que realiza Editorial Dossier a los suscriptores de Carta de Publicidad , una publicación semanal focalizada en la industria publicitaria.
Este año participaron 1300 profesionales de la industria en la votación que se realizó a través de Internet. Los premios se entregaron el viernes pasado en el hotel Sheraton Pilar, ante 600 personas.
"Este premio no hace más que ratificar el reconocimiento de una audiencia de más de 6 millones de personas que nos elige a diario para informarse y entretenerse. Más aún, lanacion.com fue elegido entre medios líderes nativos del mundo digital, lo que demuestra que una marca centenaria puede transformarse para triunfar en esta nueva industria, sin perder sus valores esenciales", dijo el director de Negocios de LA NACION Digital, Gabriel Dantur.
"Es un premio al trabajo de un talentoso equipo multidisciplinario que tiene como principal objetivo construir todos los días -y en cooperación con la audiencia y los anunciantes- el mejor sitio de contenidos periodísticos y servicios on line de la Argentina", afirmó Gastón Roitberg, gerente de Contenidos de lanacion.com .
Algunos datos de este año lo respaldan. En junio pasado, durante las elecciones legislativas, 650.000 personas consultaron el padrón electoral a través del sitio. Durante ese mes, lanacion.com registró un récord de audiencia, al superar los 6,7 millones de visitantes únicos durante un mes.
El 1° de julio se lanzó canchallena.com, una nueva marca y un sitio con herramientas actualizadas para la información deportiva, que en su primer mes logró un millón de usuarios únicos. El 7 de septiembre se alcanzaron 5 millones de comentarios desde que el sitio abrió sus notas a los lectores.
En ese mes, lanacion.com fue distinguido por la Online News Association como uno de los tres medios digitales de habla no inglesa más prestigiosos del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario