ARGENTINA EL COMERCIAL SE ESTRENA ESTE LUNES
Princesa, preestreno de Leo Burnett para Maná
(Buenos Aires, viernes 15 de mayo de 2009, 2.50 pm – hora local) - La agencia liderada creativamente por Pablo Capara y Seto Olivieri, estuvo a cargo del nuevo spot para las galletitas Maná, de Arcor. Apelando a la emoción y la ternura, muestra cómo la marca está presente a lo largo de todas las etapas de la vida. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.
Leo Burnett Argentina desarrolló el nuevo comercial de la marca de galletitas Maná, de Arcor.
Denominado Princesa, el comercial se basa en el eslogan “Maná, con vos desde que querías ser grande” y usa un tono emotivo para mostrar a la marca presente en varias etapas de la vida de una persona.
“Maná es una marca que desde hace mucho tiempo está en la vida de los argentinos y este comercial busca contar eso de una manera sensible y cercana. Nos gusta mucho el tono entre emotivo y fantasioso que tiene el comercial que acompaña el posicionamiento de Maná agiornándolo con una historia contada de una manera actual”, sostuvieron los directores generales de la agencia, Seto Olivieri y Pablo Capara.
Ficha técnica
Cliente: Arcor
Producto: Maná
Agencia: Leo Burnett Argentina
Tema: Princesa
Directores generales creativos: Pablo Capara y Seto Olivieri
Dirección de Arte: Diego Salas
Redacción: Carolina Méndez
Director de cuentas: Viviana Freire y Fernanda Pierri
Ejecutivos de cuentas: María Puente y Marina Fígoli
Jefe de producción por agencia: Nano Tidone
Productor: Francisco Tanto
Productora: Cuatro Cabezas Films
Directora: Fabiana Castaño
Productor ejecutivo: Santiago Bonta
Coordinadora de Producción: Paula Pukacz
Director de fotografía: Carlos Ritter
Editor: Sandro Della Negra
Banda: Inaudito
Online: Non Stop
Responsables por el cliente: Andrés Kröyer, Gustavo Giménez, Silvana Fernández, Enrique Eiras y Andrea Palacios
Princesa, preestreno de Leo Burnett para Maná
(Buenos Aires, viernes 15 de mayo de 2009, 2.50 pm – hora local) - La agencia liderada creativamente por Pablo Capara y Seto Olivieri, estuvo a cargo del nuevo spot para las galletitas Maná, de Arcor. Apelando a la emoción y la ternura, muestra cómo la marca está presente a lo largo de todas las etapas de la vida. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.
Leo Burnett Argentina desarrolló el nuevo comercial de la marca de galletitas Maná, de Arcor.
Denominado Princesa, el comercial se basa en el eslogan “Maná, con vos desde que querías ser grande” y usa un tono emotivo para mostrar a la marca presente en varias etapas de la vida de una persona.
“Maná es una marca que desde hace mucho tiempo está en la vida de los argentinos y este comercial busca contar eso de una manera sensible y cercana. Nos gusta mucho el tono entre emotivo y fantasioso que tiene el comercial que acompaña el posicionamiento de Maná agiornándolo con una historia contada de una manera actual”, sostuvieron los directores generales de la agencia, Seto Olivieri y Pablo Capara.
Ficha técnica
Cliente: Arcor
Producto: Maná
Agencia: Leo Burnett Argentina
Tema: Princesa
Directores generales creativos: Pablo Capara y Seto Olivieri
Dirección de Arte: Diego Salas
Redacción: Carolina Méndez
Director de cuentas: Viviana Freire y Fernanda Pierri
Ejecutivos de cuentas: María Puente y Marina Fígoli
Jefe de producción por agencia: Nano Tidone
Productor: Francisco Tanto
Productora: Cuatro Cabezas Films
Directora: Fabiana Castaño
Productor ejecutivo: Santiago Bonta
Coordinadora de Producción: Paula Pukacz
Director de fotografía: Carlos Ritter
Editor: Sandro Della Negra
Banda: Inaudito
Online: Non Stop
Responsables por el cliente: Andrés Kröyer, Gustavo Giménez, Silvana Fernández, Enrique Eiras y Andrea Palacios
1 comentario:
sandro della negra es corneado por la putita de java
Publicar un comentario