Adherentes de la pagina

viernes, 22 de mayo de 2009


ARGENTINA ONLINE, TRES COMERCIALES CREADOS POR GRAFFITI D´ARCY
Las neuronas de Supernova
Graffiti D´Arcy creó “Neuronas” -una campaña integrada por tres comerciales-, para la 96.7 FM Supernova, radio dependiente de la Secretaría de Cultura y Medios de Comunicación. “Les estamos hablando a los jóvenes de mente abierta, gente a la que le gusta cambiar sus opciones tradicionales”, aseguran. En la nota, el link para ver los mensajes, la ficha técnica y la estrategia enviada por la agencia.

La Supernova apunta a un target de jóvenes no tradicionales.
La siguiente es la estrategia de la campaña enviada por la agencia: VISIÓN DE LA MARCAQué es lo que tendría que representar/significar la marcaSupernova es un nuevo concepto en radio. Una radio que abre tu mente y te hace ver las cosas de forma diferente, desde diferentes puntos de vista., puntos de vista no tradicionales. Es una radio para aquella gente con mente abierta a la que le gusta la música de vanguardia, innovadora, de autores nuevos. El concepto: “Ilumina tus neuronas”. ¿POR QUÉ HACER PUBLICIDAD?Antecedentes relevantesPara lanzar esta nueva radio en el mercado. Radio que competirá con las demás FM de Buenos Aires. ¿QUÉ ES LO QUE QUEREMOS QUE LA PUBLICIDAD HAGA?Que posicione a Supernova. Que el target perciba este nuevo concepto que propone la radio, el de estimular la mente y hacerte ver las cosas desde puntos de vista no tradicionales. ¿CÓMO ES QUE LA PUBLICIDAD CONSEGUIRÁ ESO?Con comunicación innovadora, diferente del promedio de las radios, comunicación que refleje claramente la propuesta de vanguardia de la radio. ¿A QUIÉN LE ESTAMOS HABLANDO? ¿SABEMOS ALGO SOBRE ELLOS QUE NOS AYUDARÁ?Les estamos hablando a los jóvenes de mente abierta. Gente a la que le gusta cambiar sus opciones tradicionales –no siempre escuchar la misma radio, escuchar el mismo tipo de música-, gente a la que le gusta saber las novedades o las nuevas tendencias ya sea en música o en otros temas de su interés. Les estamos hablando a jóvenes que se sienten probablemente diferentes al promedio: se sienten vanguardistas, modernos, sienten que están al tanto de “lo último” en todo el quehacer cultural y social. SOPORTELa programación, locutores y temas no tradicionales de Supernova. FICHA TÉCNICACliente: Secretaría de Cultura y Medios de ComunicaciónProducto: 96.7 FM SupernovaTítulo: NeuronasDuración: Cumbia, 43 segundos; Radio, 42; Supermercado, 43Agencia: Graffiti D’ArcyDirector general creativo: Álvaro Fernández MendyDirector de arte: Álvaro Fernández MendyRedactor: Fernando GonzálezDirector de grupo de cuentas: Alberto PérezDirectora de cuentas: Mariana RotaDirectora de producción audiovisual: Victoria SalamaProductora: MetrovisiónDiseñador de efectos visuales: Leo GanoraDirectores de arte: Florencia Noziglia y Loreley FloresArtistas de flame: Federico Quirós y Leo GanoraEdición: Leo Ganora, Horacio Madrid Ontiveros, Pablo Pastorino y Miguel de AguirreSonido: Luis ValeoResponsable por el anunciante: Federica Suárez Santiago

No hay comentarios: