ARGENTINA UN CHEQUEO A TIEMPO
Fashion Victim, preestreno de Young & Rubicam para Converse
(Buenos Aires, martes 26 de mayo de 2009) -Compuesta por nueve piezas gráficas y un test, la nueva campaña de gráfica de Converse aparecerá hoy. Patricio Luna, Nicolás Larrouquet y Santiago Fernàndez, el equipo creativo responsable de la acción, dijeron a adlatina.com que “hasta hoy puede que la gente se haya cuestionado cosas como la vida misma, el amor, el feng-shui o el olor de los baños públicos. No lo sabemos. Lo que sí es seguro, es que nunca se ha cuestionado seriamente si usted es o no un Fashion Victim. Con esta campaña podrá diagnosticar su caso a través de un chequeo de rutina. Y por si los resultados no son los mejores, dispone de una sección con ejercicios de rehabilitación que le serán de gran ayuda”.
·
Dos de las diez piezas que aparecerán hoy
FICHA TECNICA
Cliente: Converse Argentina
Producto: Converse Clothes
Título: Fashion Victim
Agencia: Young & Rubicam
Director General Creativo: Martín Mercado
Director Creativo: Hernán Damilano
Director de Arte: Patricio Luna / Santiago Fernandez
Redactor: Nicolás Larroquet
Director General de Cuentas: Eugenia Slosse
Director/a de Cuentas: Laura De Rosa
Ejecutivo/a de Cuentas: Mariana Cuevas / Josefina Gowland
Asistente de Cuentas: M. José Frecia
Prod. p/Agencia: Horacio Márquez
Producción Fotográfica: Fernando Constanza
Fotógrafo: Polo Peluso
Vestuaristas: Bárbara Arcuschin y Agata Martinez
Retoques Fotográficos: Daniel Romanos
Responsable por el Cliente: Inés Azumendi / Agustín Melano
Fashion Victim, preestreno de Young & Rubicam para Converse
(Buenos Aires, martes 26 de mayo de 2009) -Compuesta por nueve piezas gráficas y un test, la nueva campaña de gráfica de Converse aparecerá hoy. Patricio Luna, Nicolás Larrouquet y Santiago Fernàndez, el equipo creativo responsable de la acción, dijeron a adlatina.com que “hasta hoy puede que la gente se haya cuestionado cosas como la vida misma, el amor, el feng-shui o el olor de los baños públicos. No lo sabemos. Lo que sí es seguro, es que nunca se ha cuestionado seriamente si usted es o no un Fashion Victim. Con esta campaña podrá diagnosticar su caso a través de un chequeo de rutina. Y por si los resultados no son los mejores, dispone de una sección con ejercicios de rehabilitación que le serán de gran ayuda”.
·
Dos de las diez piezas que aparecerán hoy
FICHA TECNICA
Cliente: Converse Argentina
Producto: Converse Clothes
Título: Fashion Victim
Agencia: Young & Rubicam
Director General Creativo: Martín Mercado
Director Creativo: Hernán Damilano
Director de Arte: Patricio Luna / Santiago Fernandez
Redactor: Nicolás Larroquet
Director General de Cuentas: Eugenia Slosse
Director/a de Cuentas: Laura De Rosa
Ejecutivo/a de Cuentas: Mariana Cuevas / Josefina Gowland
Asistente de Cuentas: M. José Frecia
Prod. p/Agencia: Horacio Márquez
Producción Fotográfica: Fernando Constanza
Fotógrafo: Polo Peluso
Vestuaristas: Bárbara Arcuschin y Agata Martinez
Retoques Fotográficos: Daniel Romanos
Responsable por el Cliente: Inés Azumendi / Agustín Melano
No hay comentarios:
Publicar un comentario