Adherentes de la pagina

viernes, 22 de mayo de 2009

españa
















22 de Mayo de 2009 ESPAñA LA CAMPAÑA DE TV SALIÓ EL MARTES. LA GRÁFICA SE ESTRENA LA PRÓXIMA SEMANA
Lo nuevo de Tiempo BBDO para Toyota IQ
La agencia española TiempoBBDO presenta el trabajo lanzamiento para el nuevo Toyota de menos de tres metros y con más de dos plazas. La campaña busca transmitir el concepto de inteligencia emocional, reflejado a través de la mezcla de sus valores de innovación con diseño y originalidad. En la nota, el link para ver las piezas.
Con el objetivo de posicionar al nuevo Toyota iQ dentro de su segmento como un icono urbano, TiempoBBDO desarrolló una campaña que busca transmitir el concepto con el que se lanza el autómovil de inteligencia emocional, reflejado a través de la mezcla de sus valores de innovación con diseño y originalidad.De esta manera, se buscó desarrollar “un lenguaje único, en la forma y en el fondo, desde la inteligencia y desde el punto de vista emocional. Un código de omunicación propio del modelo, moderno, iconográfico y sencillo, que marcarán sus guidelines de comunicación desde el primer día de su puesta en marcha”, según explicaron desde la agencia.
Para la campaña, se trabajó con la diseñadora Marion Dönneweg, en la parte iconográfica, y con el realizador David Ruiz, en la parte audiovisual. Ficha técnica
GRÁFICA
Título: Corazón, Burbuja, Bolsa, Smilies, León
Cliente: Toyota España
Producto: iQ
Agencia: Tiempo BBDO
Director Creativo: Alberto Jaén
Redactor: Alberto Jaén
Director de arte: Martín Martínez, Marion Dönneweg
Estudio Diseño: m Barcelona
Art Buyer: Mayte Carabias
Supervisor: Eduardo Pajuelo
Contacto Cliente: David Suárez, Alejandro Fernández Kennedy y Francisco Palma

TV
Título: Corazón, Burbujas, Bolsa, Smilies y Bolas
Cliente: Toyota
Producto: iQ
Agencia: Tiempo BBDO
Director Creativo: Alberto Jaén
Redactor: Alberto Jaén
Director de arte: Martín Martínez
Realizador: David Ruiz
Productora: Agosto
Agency Producer: Gema Crespo
Supervisor: Eduardo Pajuelo
Contacto Cliente: David Suárez, Alejandro Fernández Kennedy y Francisco Palma

No hay comentarios: