Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
domingo, 24 de mayo de 2009
Novedades:
El Consejo Publicitario anunció su ciclo de charlas anual.
Para agendar, todas las charlas y los disertantes programados por el Círculo, para el presente año.
El 27 de mayo, el Consejo Publicitario Argentino dará comienzo al Ciclo de charlas 2009, e invita a sus socios y al público en general a participar del mismo. Se llevarán a cabo distintos encuentros, donde expertos del mundo de la comunicación compartirán sus experiencias y trayectoria.El ciclo está organizado en espacios de diálogo e intercambio, cinco desayunos, que tendrán lugar en la sede del Consejo Publicitario (Maipú 726, 4º piso) en el horario de 9 a 10:30 hs. de la mañana. La entrada es libre para todos los socios del Consejo y para el resto de la comunidad tiene un valor de $20 como bono contribución. Los interesados deben inscribirse previamente (cupo limitado) comunicándose al 4322-6012 o enviar un mail a cpa@consejopublicitario.org.
MAYO 27: “UNA NUEVA CONVERSACIÓN CON EL FUTURO” Disertante: Horacio Castelli, de La Nube Inquieta S.A La crisis desatada en el 2008, está conmoviéndonos a una velocidad casi “salvaje”, de cambios y transformaciones en las empresas, los negocios, las comunidades y más aún, en nuestras propias familias y personas. Una mirada sobre el horizonte que ya estamos enfrentando todos. Una propuesta de visión de futuro, para los valores y el estado del imaginario social, sus estrategias de vida y de gran utilidad para las comunicaciones.Horacio Castelli: Dirige La Nube Inquieta y el Planeamiento Estratégico de MIX; es, además, miembro del comité académico de la AAAP. ExDirector de las Agencias CasaresGREY, VerdinoBATES y DDB Argentina. Reconocido experto en análisis de tendencias de consumo y mercados, dicta cursos y seminarios en el país y el exterior.
JUNIO 25: ”UNA MIRADA DE CONTEXTO SOCIO-POLÍTICO FRENTE A LAS ELECCIONES” Disertante: Santiago Beti y Santiago Lacase de Burson Marsteller.
JULIO 29 : “¿ESTÁS EN FACEBOOK?” El impacto de las comunidades digitales y redes sociales sobre las MARCAS. Disertante: Silvia Tenazinha de Proximitas(Portal Materna) Evolución de los modelos de comunicación digital. Comunidades digitales. Redes sociales. Ejemplos de acciones ¨Call to action¨. Casos prácticos. Silvia Tenazinha: Lic. en Informática. Especialista en marketing digital y tecnología. CEO de Proximitas, compañía creadora de la comunidad de mujeres madres más importante de Iberoamerica ‘ materna’.
AGOSTO 26: “CRM: MANEJANDO LA RELACIÓN CON NUESTROS PÚBLICOS” Disertante: Carolina Santamaría de Idealistas. Conceptos básicos. Funciones y beneficios de un CRM. Cómo elegir el mejor sistema. Claves para una correcta implementación. El día después: cómo asegurar el éxito en el largo plazo. Carolina Santamaría: Lic. en Economía Empresarial. Especialista en Gestión de Organizaciones Sin Fines de Lucro. Coordinadora General de Wingu, proyecto de tecnología para Organizaciones sin fines de lucro.
SEPTIEMBRE 30: “ELASTIC PLANNING”. Disertante: Eduardo Sallenave de Zona Planning. Pensamiento estratégico para el desarrollo de negocios creativos. La necesidad de escuchar la voz del consumidor. Mentes flexibles para una planificación efectiva. Eduardo Sallenave: Licenciado en Publicidad, es actualmente Fundador/ Director de Zona Planning. Realiza presentaciones, conferencias y capacitaciones tanto a nivel nacional como internacional. También es socio fundador de la APG Argentina (Account Planning Group Argentina) y miembro de su comisión directiva. Disertante FIAP 2009, colabora con la revista Anuncios Internacional de España. Participó en cursos de Posgrado en “Marketing Avanzado” y “Comunicaciones Integradas de Marketing”. Trabajó en distintas agencias de publicidad como Draftfcb, Lowe y McCann Erickson. Fue Jefe de MKT y Nuevos Negocios en Grupo Revistas La Nación y Jefe de Publicidad y MKT en Publicidad Sarmiento. Se desempeñó como docente en la Universidad de Palermo y Asociación Argentina de Agencias de Publicidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario