Adherentes de la pagina

domingo, 24 de mayo de 2009


Novedades:
El Consejo Publicitario anunció su ciclo de charlas anual.
Para agendar, todas las charlas y los disertantes programados por el Círculo, para el presente año.
El 27 de mayo, el Consejo Publicitario Argentino dará comienzo al Ciclo de charlas 2009, e invita a sus socios y al público en general a participar del mismo. Se llevarán a cabo distintos encuentros, donde expertos del mundo de la comunicación compartirán sus experiencias y trayectoria.El ciclo está organizado en espacios de diálogo e intercambio, cinco desayunos, que tendrán lugar en la sede del Consejo Publicitario (Maipú 726, 4º piso) en el horario de 9 a 10:30 hs. de la mañana. La entrada es libre para todos los socios del Consejo y para el resto de la comunidad tiene un valor de $20 como bono contribución. Los interesados deben inscribirse previamente (cupo limitado) comunicándose al 4322-6012 o enviar un mail a cpa@consejopublicitario.org.
MAYO 27: “UNA NUEVA CONVERSACIÓN CON EL FUTURO” Disertante: Horacio Castelli, de La Nube Inquieta S.A La crisis desatada en el 2008, está conmoviéndonos a una velocidad casi “salvaje”, de cambios y transformaciones en las empresas, los negocios, las comunidades y más aún, en nuestras propias familias y personas. Una mirada sobre el horizonte que ya estamos enfrentando todos. Una propuesta de visión de futuro, para los valores y el estado del imaginario social, sus estrategias de vida y de gran utilidad para las comunicaciones.Horacio Castelli: Dirige La Nube Inquieta y el Planeamiento Estratégico de MIX; es, además, miembro del comité académico de la AAAP. ExDirector de las Agencias CasaresGREY, VerdinoBATES y DDB Argentina. Reconocido experto en análisis de tendencias de consumo y mercados, dicta cursos y seminarios en el país y el exterior.
JUNIO 25: ”UNA MIRADA DE CONTEXTO SOCIO-POLÍTICO FRENTE A LAS ELECCIONES” Disertante: Santiago Beti y Santiago Lacase de Burson Marsteller.
JULIO 29 : “¿ESTÁS EN FACEBOOK?” El impacto de las comunidades digitales y redes sociales sobre las MARCAS. Disertante: Silvia Tenazinha de Proximitas(Portal Materna) Evolución de los modelos de comunicación digital. Comunidades digitales. Redes sociales. Ejemplos de acciones ¨Call to action¨. Casos prácticos. Silvia Tenazinha: Lic. en Informática. Especialista en marketing digital y tecnología. CEO de Proximitas, compañía creadora de la comunidad de mujeres madres más importante de Iberoamerica ‘ materna’.
AGOSTO 26: “CRM: MANEJANDO LA RELACIÓN CON NUESTROS PÚBLICOS” Disertante: Carolina Santamaría de Idealistas. Conceptos básicos. Funciones y beneficios de un CRM. Cómo elegir el mejor sistema. Claves para una correcta implementación. El día después: cómo asegurar el éxito en el largo plazo. Carolina Santamaría: Lic. en Economía Empresarial. Especialista en Gestión de Organizaciones Sin Fines de Lucro. Coordinadora General de Wingu, proyecto de tecnología para Organizaciones sin fines de lucro.
SEPTIEMBRE 30: “ELASTIC PLANNING”. Disertante: Eduardo Sallenave de Zona Planning. Pensamiento estratégico para el desarrollo de negocios creativos. La necesidad de escuchar la voz del consumidor. Mentes flexibles para una planificación efectiva. Eduardo Sallenave: Licenciado en Publicidad, es actualmente Fundador/ Director de Zona Planning. Realiza presentaciones, conferencias y capacitaciones tanto a nivel nacional como internacional. También es socio fundador de la APG Argentina (Account Planning Group Argentina) y miembro de su comisión directiva. Disertante FIAP 2009, colabora con la revista Anuncios Internacional de España. Participó en cursos de Posgrado en “Marketing Avanzado” y “Comunicaciones Integradas de Marketing”. Trabajó en distintas agencias de publicidad como Draftfcb, Lowe y McCann Erickson. Fue Jefe de MKT y Nuevos Negocios en Grupo Revistas La Nación y Jefe de Publicidad y MKT en Publicidad Sarmiento. Se desempeñó como docente en la Universidad de Palermo y Asociación Argentina de Agencias de Publicidad.

No hay comentarios: