Novedades:
Nimbuzz llega a Argentina al mercado de aplicaciones móviles.
Firma acuerdo con Compañía de Medios Digitales S.A. y Naspers para la llegada de su Mensajería Social Móvil a la Argentina
Nimbuzz, el más completo y abarcativo mensajero social móvil, anuncia hoy un acuerdo con Compañía de Medios Digitales (CMD) S.A., una empresa del Grupo Clarín, y Naspers para lanzar Nimbuzz Argentina. Aprovechando las ventajas y las posibilidades de complementariedad de las diferentes empresas, Nimbuzz proveerá su plataforma tecnológica y su visión estratégica acerca del mercado móvil y su aplicación ampliamente reconocida y premiada; CMD y Naspers, aportarán sus esfuerzos en la promoción y la distribución, con CMD especialmente, usando toda su experiencia en comunicación en medios digitales además de los tradicionales.Argentina es un mercado maduro con un importante potencial. El 35.6% de la población son usuarios de Internet; con un nivel de penetración de 102.2 celulares por cada 100 habitantes, lidera en América del Sur y Central y ocupa el tercer lugar en cuanto a tamaño del mercado de móviles detrás de Brasil y México. La combinación de un mercado móvil altamente activo por parte de los usuarios y el significativo aporte de Nimbuzz a partir de su probada capacidad de crecimiento, estrategia de distribución y la importante cantidad de usuarios garantizan numerosas oportunidades comerciales en el sector móvil para empresas locales.El lanzamiento de Nimbuzz Argentina permitirá explorar distintas posibilidades de asociación con operadores, fabricantes de dispositivos y redes sociales, a través precisamente de una presencia local más fuerte. Juntamente con el lanzamiento, el Blog de Nimbuzz Argentina será una vía de comunicación directa para tener a los potenciales usuarios de Argentina y a la comunidad existente al tanto de las novedades acerca de los productos, encuestas e información relevante.CMD se suma a un capaz grupo de inversores, incluyendo Naspers/MIH y socios -operadores del mercado de telefonía celular, fabricantes de dispositivos y redes sociales- que colaboran para que Nimbuzz se transforme en la más grande plataforma integral para comunicaciones IP entre dispositivos móviles y redes sociales.“La presencia global de Nimbuzz a través de múltiples lenguajes, comunidades y puntos de contacto de internet móvil, constituye una sólida oportunidad para nosotros, de poder interactuar de la misma forma con los usuarios de Argentina.”, dijo Alejandro Mondrzak, CEO de CMD.Evert Jaap Lugt, CEO de Nimbuzz, dice: “El soporte de estas dos importantes empresas en el ámbito digital y de medios, Grupo Clarín y Naspers, posibilitan a Nimbuzz extender su cobertura en Latinoamérica. Este nuevo acuerdo nos dará los recursos y la experiencia necesarios para satisfacer los requerimientos del mercado móvil de Argentina, a partir de la presencia local y ayudará a Nimbuzz a crecer en el tercer mercado de móviles más importante de Latinoamérica.”Desde su lanzamiento global en 2008 Nimbuzz, el multipremiado mensajero social móvil, ha realizado un significativo impacto en la prestación de mensajería social instantánea, presencia y VoIP alrededor del mundo y ahora disfruta de una tasa de crecimiento de un nuevo usuario cada tres segundos
No hay comentarios:
Publicar un comentario