CANNES NUEVAMENTE, EL MODERADOR SERÁ SIR MARTIN SORRELL
En Cannes se debatirá sobre los efectos de la recesión en la industria
Este año volverá a moderar el Cannes Debate Sir Martin Sorrell, CEO de WPP. La próxima edición del debate, que tendrá lugar el viernes 26 de junio en el Palais, se centrará en analizar cómo la recesión está afectando y afectará a la industria publicitaria.
.
El comité organizador del Festival Internacional de Publicidad de Cannes anunció el tema central del debate este año: los efectos de la recesión en la industria publicitaria y la forma en la que ésta moldeará el futuro.
Nuevamente estará moderando el debate Sir Martin Sorrell (CEO de WPP), que estará acompañado por: Marc Pritchard, global marketing officer de P&G; Mary Beth West, vicepresidenta ejecutiva y chief marketing officer de Kraft Foods Inc., y Mary Dillon, vicepresidenta ejecutiva de y global chief marketing officer de McDonald’s.
“Esta será una oportunidad maravillosa para hablar con los tres CMOs más poderosos del mundo acerca de cómo están manejando sus compañías, productos y servicios en estos difíciles momentos. ¿Están invirtiendo en la construcción de marcas o recortando presupuestos? Los tres juntos representan 13 mil millones de dólares de publicidad mundial e inversión en marketing”, comentó Sorrell.
Este año, el debate tendrá lugar el viernes 26 de junio a las 12 en el Palais des Festivals.
No hay comentarios:
Publicar un comentario