CAMPAÑA CON MOTIVO DE LA ACCIÓN LA HORA DEL PLANETA, QUE SE DESARROLLARÁ EL 28 DE MARZO
Preestreno de Ogilvy para La Fundación Vida Silvestre
(Buenos Aires, lunes 2 de marzo, 2 pm – hora local) - En más de 680 ciudades alrededor del mundo se llevará a cabo La Hora del Planeta, el próximo 28 de marzo, cuando millones de personas apaguen simultáneamente la luz por una hora. Se trata de una acción mundial que busca concientizar sobre el abuso de la energía y sus consecuencias en el medio ambiente. En este marco, Ogilvy Argentina desarrolló las gráficas Sequía, Deshielos e Inundación, proyecto liderado creativamente por Gastón Bigio junto a la supervisión de arte de Jonathan Gurvit. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
"Si no querés seguir viendo esto, apagá la luz", reza el eslogan de la campaña.
Ogilvy Argentina creó para su cliente Fundación Vida Silvestre una campaña gráfica que tiene como objetivo lograr que el día en que se llevará a cabo la acción mundial La Hora del Planeta (el 28 de marzo, cuando millones de personas apaguen simultáneamente la luz por una hora) la mayor cantidad de argentinos se sumen a la iniciativa y apaguen la luz.
Las piezas, -Sequía, Inundación y Deshielos- reflejan los desastres naturales que vive la Argentina a raiz del cambio climático y, a su vez, proponen una solución al alcance de todos.
El proyecto fue liderado creativamente por Gastón Bigio junto a la supervisión de arte de Jonathan Gurvit. Las piezas se podrán ver desde esta semana en los principales medios gráficos del país y en la vía publica.
Ficha técnica
Agencia: Ogilvy Group
Cliente: Fundación Vida Silvestre
Producto: La Hora del planeta
Títulos: Sequía, Inundación, Deshielos
Director General Creativo: Gastón Bigio
Head of Art: Jonathan Gurvit
Directoras creativas: Tamara Litovsky / Marta Kern
Redactor: Andrea Ventura
Director de Arte: Facundo Zapata
Productora: Photoproducers
Productor por la Agencia: Rolando Lambert
Director de Cuentas: Ramiro Dirube
Ejecutivas de cuentas: Florencia Donnelly, Victoria Passadore
Responsables por cliente: Jan Heinrich
Preestreno de Ogilvy para La Fundación Vida Silvestre
(Buenos Aires, lunes 2 de marzo, 2 pm – hora local) - En más de 680 ciudades alrededor del mundo se llevará a cabo La Hora del Planeta, el próximo 28 de marzo, cuando millones de personas apaguen simultáneamente la luz por una hora. Se trata de una acción mundial que busca concientizar sobre el abuso de la energía y sus consecuencias en el medio ambiente. En este marco, Ogilvy Argentina desarrolló las gráficas Sequía, Deshielos e Inundación, proyecto liderado creativamente por Gastón Bigio junto a la supervisión de arte de Jonathan Gurvit. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
"Si no querés seguir viendo esto, apagá la luz", reza el eslogan de la campaña.
Ogilvy Argentina creó para su cliente Fundación Vida Silvestre una campaña gráfica que tiene como objetivo lograr que el día en que se llevará a cabo la acción mundial La Hora del Planeta (el 28 de marzo, cuando millones de personas apaguen simultáneamente la luz por una hora) la mayor cantidad de argentinos se sumen a la iniciativa y apaguen la luz.
Las piezas, -Sequía, Inundación y Deshielos- reflejan los desastres naturales que vive la Argentina a raiz del cambio climático y, a su vez, proponen una solución al alcance de todos.
El proyecto fue liderado creativamente por Gastón Bigio junto a la supervisión de arte de Jonathan Gurvit. Las piezas se podrán ver desde esta semana en los principales medios gráficos del país y en la vía publica.
Ficha técnica
Agencia: Ogilvy Group
Cliente: Fundación Vida Silvestre
Producto: La Hora del planeta
Títulos: Sequía, Inundación, Deshielos
Director General Creativo: Gastón Bigio
Head of Art: Jonathan Gurvit
Directoras creativas: Tamara Litovsky / Marta Kern
Redactor: Andrea Ventura
Director de Arte: Facundo Zapata
Productora: Photoproducers
Productor por la Agencia: Rolando Lambert
Director de Cuentas: Ramiro Dirube
Ejecutivas de cuentas: Florencia Donnelly, Victoria Passadore
Responsables por cliente: Jan Heinrich
No hay comentarios:
Publicar un comentario