Adherentes de la pagina

viernes, 7 de noviembre de 2008


ARGENTINA LA CAMPAÑA SALDRÁ AL AIRE LA SEMANA QUE VIENE
Torta, preestreno de McCann para General Motors">Torta, preestreno de McCann para General Motors
(Buenos Aires, viernes 7 de noviembre de 2008, 2 pm – hora local) - Con dirección de Lemon para Ursula, McCann Erickson presenta su trabajo para el lanzamiento del Chevrolet Spark. El comercial Torta contó con la dirección general creativa de Sebastián Castañeda y forma parte de una campaña integral que cuenta también con piezas gráficas, de vía pública y de radio. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.

“La vida recién empieza”, reza el slogan de la campaña.
McCann presenta su nuevo trabajo para General Motors. En esta oportunidad, con motivo del lanzamiento del nuevo Chevrolet Spark, basado en el concepto “La vida recién empieza”.
La campaña hace foco en un momento de la vida del target al que se apunta y cómo el automóvil acompaña a su particular consumidor a través de sus características.

Ficha técnica
Título: Torta
Agencia: McCann Erickson
Cliente: GM
Producto: Chevrolet Spark
Director general creativo: Sebastián Castañeda
Equipo creativo: Otto Soria, Lucho Festa, Nico Centroni y Fer Serra
Directora general de cuentas: Vir Roque
Directora de cuentas: Caro Bertrand
Ejecutiva de cuentas: Mer José
Asistente de cuentas: Leo Oharriz
Productor por agencia: Fede Salday
Casa productora: Ursula
Director: Lemon
Director de fotografia: Pablo Derecho
Productor ejecutivo: Adrian Damario
Post producción: Che Revolution Post
Música: Silentio
Responsable por el cliente: Pablo Ramos, Gonzalo Ibarzábal, Guillermo Fernicola, Laura Turchetti y Paula Kuzis

No hay comentarios: