MéXICO LAS PIEZAS COMENZARÁN A VERSE A PARTIR DE ESTA SEMANA
Lo nuevo de Rivet Lowe para Johnson & Johnson
Dance, Bird y Concert son las nuevas piezas creadas por Rivet Lowe para Cottonetes, de Johnson & Johnson. Con dirección general creativa de Jairo Guerrero, la agencia aprovechó la serie de espectáculos musicales que tendrán lugar en México para desarrollar postcards y afiches que se repartirán y verán en el marco de los eventos. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
Basada en el concepto “Dale vida al sonido dentro de ti”, Rivet Lowe desarrolló una acción para Cotonettes, de Johnson & Johnson, que consta de tres piezas Bird, Concert y Dance, vinculadas con la música.
La relación tiene su porqué en el hecho de que el último bimestre del año presenta una fuerte temporada de espectáculos musicales en Ciudad de México, con la visita de artistas de la talla de Madonna, Los Fabulosos Cadillacs, R.E.M., Oasis, Bob Sinclar, Mars Volta, NIN, Nada Surf, Juanes, etc. En este marco, en la agencia decidieron aprovechar la ocasión para desarrollar una comunicación que sea difundida a través de Postcards y afiches, como memorabilia para los asistentes de los conciertos.
Ficha técnica
Cliente: Johnson & Johnson
Producto: Cotonettes (Q-Tips)
Agencia: RIVET-Lowe México
Vicepresidente Rivet: Jaime Durán
DGC: Jairo Guerrero
Gerente de producto J&J: Janet Porter
Lo nuevo de Rivet Lowe para Johnson & Johnson
Dance, Bird y Concert son las nuevas piezas creadas por Rivet Lowe para Cottonetes, de Johnson & Johnson. Con dirección general creativa de Jairo Guerrero, la agencia aprovechó la serie de espectáculos musicales que tendrán lugar en México para desarrollar postcards y afiches que se repartirán y verán en el marco de los eventos. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.
Basada en el concepto “Dale vida al sonido dentro de ti”, Rivet Lowe desarrolló una acción para Cotonettes, de Johnson & Johnson, que consta de tres piezas Bird, Concert y Dance, vinculadas con la música.
La relación tiene su porqué en el hecho de que el último bimestre del año presenta una fuerte temporada de espectáculos musicales en Ciudad de México, con la visita de artistas de la talla de Madonna, Los Fabulosos Cadillacs, R.E.M., Oasis, Bob Sinclar, Mars Volta, NIN, Nada Surf, Juanes, etc. En este marco, en la agencia decidieron aprovechar la ocasión para desarrollar una comunicación que sea difundida a través de Postcards y afiches, como memorabilia para los asistentes de los conciertos.
Ficha técnica
Cliente: Johnson & Johnson
Producto: Cotonettes (Q-Tips)
Agencia: RIVET-Lowe México
Vicepresidente Rivet: Jaime Durán
DGC: Jairo Guerrero
Gerente de producto J&J: Janet Porter
No hay comentarios:
Publicar un comentario