Estrenos de la semana:
“Soldados” de Rombo Velox para Tarjeta Naranja.
Es el cuarto cortometraje que cierra el ciclo 2008 de las “Historias con Espíritu Naranja”. Aquí el back de la producción y el material publicitario.
Rodeado de una inmensa expectativa llega “Soldados”, el cuarto cortometraje que cierra el ciclo 2008 de las “Historias con Espíritu Naranja”, generadas por TARJETA NARANJA para su estrategia comunicacional del año y que les permitió transmitir valores inherentes a la compañía a través de relatos ficcionales que no mencionan la marca.Protagonizado por Luis Luque, Lito Cruz y un compacto elenco de actores, el guión narra en tono altamente emotivo el momento que viven cinco soldados atrincherados en una cava y rodeados por el enemigo. Sin fuerzas y sin recursos, deben resistir hasta el instante final. Y ese final es altamente sorpresivo.Producida por ROMBO VELOX y PRISMA TRUE PICTURE, contó con la dirección de Pablo Brusa más el aporte de alrededor de 70 técnicos que rodaron en locaciones de Colonia Caroya. Guión de Tony Curtino y Romina Layús. El corto estará en tarjetanaranja.com a partir del 2 de noviembre y la campaña publicitaria comienza el lunes 3 a la noche.
“Soldados” de Rombo Velox para Tarjeta Naranja.
Es el cuarto cortometraje que cierra el ciclo 2008 de las “Historias con Espíritu Naranja”. Aquí el back de la producción y el material publicitario.
Rodeado de una inmensa expectativa llega “Soldados”, el cuarto cortometraje que cierra el ciclo 2008 de las “Historias con Espíritu Naranja”, generadas por TARJETA NARANJA para su estrategia comunicacional del año y que les permitió transmitir valores inherentes a la compañía a través de relatos ficcionales que no mencionan la marca.Protagonizado por Luis Luque, Lito Cruz y un compacto elenco de actores, el guión narra en tono altamente emotivo el momento que viven cinco soldados atrincherados en una cava y rodeados por el enemigo. Sin fuerzas y sin recursos, deben resistir hasta el instante final. Y ese final es altamente sorpresivo.Producida por ROMBO VELOX y PRISMA TRUE PICTURE, contó con la dirección de Pablo Brusa más el aporte de alrededor de 70 técnicos que rodaron en locaciones de Colonia Caroya. Guión de Tony Curtino y Romina Layús. El corto estará en tarjetanaranja.com a partir del 2 de noviembre y la campaña publicitaria comienza el lunes 3 a la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario