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viernes, 1 de agosto de 2014

adlatina

  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON GONZALO LATUGAYE, GERENTE DE MARKETING DE...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) – “A pesar de que el contexto económico no es el más favorable, la gente sigue consumiendo galletitas”, asegura Gonzalo Latugaye. El gerente de marketing de Galletas de Mondelez Argentina explica que la empresa siempre tuvo la premisa de trabajar con un mix amplio de marcas, en el que puedan convivir los productos tradicionales con marcas más nuevas que se están ganando su lugar en el corazón de los consumidores argentinos.
  • EEUU HISPANO
     | SEGÚN EL HISPANIC FACT PACK DE ADVERTISING AGE
    La marca invirtió 334,8 millones de dólares y se ubica en el primer puesto de los anunciantes que más invirtieron en medios durante 2013 en la región, de acuerdo con el Hispanic Fact Pack que elabora Advertising Age. En cuanto a medios, la televisión se ubica en la cima. Le siguen gráfica, radio e internet. En la nota, el listado por medio y el top 20 de anunciantes.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON GONZALO LATUGAYE, GERENTE DE MARKETING DE...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) – “A pesar de que el contexto económico no es el más favorable, la gente sigue consumiendo galletitas”, asegura Gonzalo Latugaye. El gerente de marketing de Galletas de Mondelez Argentina explica que la empresa siempre tuvo la premisa de trabajar con un mix amplio de marcas, en el que puedan convivir los productos tradicionales con marcas más nuevas que se están ganando su lugar en el corazón de los consumidores argentinos.
  • EEUU HISPANO
     | SEGÚN EL HISPANIC FACT PACK DE ADVERTISING AGE
    La marca invirtió 334,8 millones de dólares y se ubica en el primer puesto de los anunciantes que más invirtieron en medios durante 2013 en la región, de acuerdo con el Hispanic Fact Pack que elabora Advertising Age. En cuanto a medios, la televisión se ubica en la cima. Le siguen gráfica, radio e internet. En la nota, el listado por medio y el top 20 de anunciantes.
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  • | EL CARGO FUE CREADO ESPECIALMENTE PARA ÉL
    A lo largo de su carrera, Puga trabajó en Publicis, iG, Terra, JWT y Africa.
    Tras co-fundar la agencia digital ID\, en la cual era socio y director ejecutivo, Puga se suma a las filas de DM9DDB. Su objetivo será implementar el pensamiento digital en todas las áreas de la agencia.
  • | EN TANTO, TWITTER CRECERÁ UN 45 POR CIENTO ESTE AÑO
    Penetración de redes sociales en Argentina por sitio en mayo de 2014.
    Diversos estudios afirman que la red social creada por Mark Zuckerberg es la preponderante en el mercado argentino. En mayo de este año, su penetración fue del 89 por ciento, en tanto que la de Twitter, del 22 por ciento. Con respecto a la red de microblogging, se prevé un sólido crecimiento dentro del marcado local en lo que queda de 2014.
  • | SE ESTIMA QUE HACIA FIN DE AÑO HABRÁ 104 MILLONES DE PEDIDOS ONLINE
    Durante el primer semestre de 2014 se hicieron más de 48 millones de pedidos online.
    De acuerdo con un informe que elabora la empresa E-bit, los ingresos por comercio electrónico crecieron un 26 por ciento en Brasil durante el primer semestre del año. Las promociones, entregas a domicilio, posibilidad de búsqueda online de precios y la alta penetración de smartphones son los factores que han contribuido a la preferencia de las transacciones online por sobre las operaciones en comercios minoristas.
  • | PARA ATRAER A LAS MADRES MILLENNIALS
    Escena de Our Promise, el primer video de la campaña de J&J.
    (Advertising Age) – El primero de los 40 videos que contendrá la campaña pone el foco en la promesa de eliminar ingredientes controvertidos de los productos de la compañía. Con la nota, el link para ver la pieza.
  • | DEL SPOT PARTICIPAN SHAKIRA, ACTIVIA Y EL PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS
    “La La La (Brasil 2014)” fue compartido más de 5.375.756 veces en tan solo dos meses.
    El video musical, que indirectamente es un corto publicitario, fue compartido más de 5 millones de veces. En tan solo dos meses desde su lanzamiento, el spot creado por Vinizius/Y&R destronó a “The Force”, de Donny Deutsch Advertising Inc. para Volkswagen.
  • | POR UNA INVESTIGACIÓN ANTIMONOPOLIO
    Microsoft es ahora el centro de atención en la prolongada guerra de China contra compañías tecnológicas norteamericanas.
    (Advertising Age) – Se incautaron computadoras y documentos de oficina, en un hecho que tensa aun más las relaciones entre China y las compañías tecnológicas norteamericanas.
  • | LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SU BALANCE TRIMESTRAL
    Dick Costolo, ceo de Twitter: “Nos mantenemos enfocados en impulsar un mayor crecimiento de usuarios y engagement".
    Por los ingresos publicitarios y las conversaciones durante la Copa del Mundo, la red social de los 140 caracteres facturó 312 millones de dólares en el segundo trimestre. Además, alcanzó 271 millones de usuarios activos y conquistó mercados emergentes como Brasil e Indonesia, altamente interesados por este tipo de eventos y donde Twitter tiene un gran potencial de crecimiento.
  • | EL 79 POR CIENTO DICE ESTAR BUSCANDO TRABAJO
    La agencia presentó Ignis View: Millennials, un informe sobre las cualidades de los jóvenes adultos.
    Quienes tienen entre 18 y 34 años tienen un especial vínculo con el mundo laboral, se adaptan fácilmente a los cambios y viven hiperconectados, según un estudio de la agencia de medios Ignis. Como consumidores, exigen calidad tanto en el producto como en la atención que reciben y valoran especialmente las recomendaciones de sus amigos.

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