LA AGENCIA AMPLÍA EL REPERTORIO DE HERRAMIENTAS
En este nuevo servicio, los participantes se integran en una comunidad online moderada en la que vuelcan sus ideas, opiniones y pensamientos durante una o dos semanas. Además, se puede acceder a la plataforma desde computadoras, smartphones y tablets, lo que para la agencia significa que los usuarios administran las actividades en función de su disponibilidad horaria.
La agencia de medios Maxus anunció la incorporación de un nuevo servicio global orientado a la exploración de los insights de los consumidores y a la comprensión de su relación con las marcas, sus comportamientos y sus motivaciones. Se trata de DigiFaces, una nueva plataforma de investigación cualitativa online.
Según explicó la agencia, por medio de diferentes actividades interactivas, los participantes expresan sus ideas, opiniones y pensamientos en una comunidad online moderada. El estudio puede demandar de una a dos semanas según las necesidades del caso.
“A diferencia de otros estudios cualitativos más tradicionales, esta plataforma le permite a los participantes administrar las actividades de acuerdo a su disponibilidad de tiempo, ya que las consignas se pueden responder tanto desde computadoras como de tablets o smartphones”, explicó Gastón Vautier, comms planner de Maxus Argentina. A esta agregó: “El entorno de red social y la interacción con los moderadores facilita la profundización en las ideas e insights”.
La plataforma puede investigar diversos tópicos entre los que figuran: relaciones entre la marca y el consumidor; motivaciones y necesidades; rol de los puntos de contacto; y culturas y tradiciones locales, entre otros.
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