Adherentes de la pagina

viernes, 16 de mayo de 2014

adlatina

  • COLOMBIA
     | SE TRATA DE LA ACCIÓN THE FRIENDLY TWIST
    (Bogotá, viernes 16 de mayo de 2014) – Bajo el eslogan “Destapá una Coca-Cola. Destapá un nuevo amigo”, Leo Burnett Colombia y Coca-Cola presentan el caso “The Friendly Twist”. Se trata de una botella de la marca con la peculiaridad de que tiene una tapa que gira en falso y solo puede abrirse al unirla con otra. La acción contó con la dirección general creativa de Fernando Hernández, Mauricio Sarmiento y Germán Espitia. En la nota, se puede ver el video y la ficha técnica.
  • IBEROAMÉRICA
     | EL FESTIVAL SIGUE SUMANDO LATINOS Y EJECUTIVO DE MARKETING EN...
    (Madrid, viernes 16 de mayo de 2014) - El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria anunció los nombres de los profesionales que conformarán el jurado de Relaciones Públicas en su 29° edición. Estará presidido por Jaime Rosado, de JWT Puerto Rico.
  • GLOBAL
     | EL CCO GLOBAL DE GREY RESALTÓ QUE EL PRODUCTO CREATIVO DEBE...
    (Por Gonzalo Maestre, de la redacción de adlatina.com) - El chief creative officer global de Grey y presidente de Grey Nueva York es uno de los referentes en el cambio que está transitando la red en el orden global. “Durante mucho tiempo mantuvimos una cultura muy orientada a cuentas; en los últimos seis o siete años, se ha modificado eso para hacer una cultura liderada por la creatividad”, explica. Por su parte, Diego Medvedocky, dgc de Grey Buenos Aires y miembro del Consejo Creativo Global, comentó cómo se vive ese cambio global desde la sede porteña de la red.
  • COLOMBIA
     | SE TRATA DE LA ACCIÓN THE FRIENDLY TWIST
    (Bogotá, viernes 16 de mayo de 2014) – Bajo el eslogan “Destapá una Coca-Cola. Destapá un nuevo amigo”, Leo Burnett Colombia y Coca-Cola presentan el caso “The Friendly Twist”. Se trata de una botella de la marca con la peculiaridad de que tiene una tapa que gira en falso y solo puede abrirse al unirla con otra. La acción contó con la dirección general creativa de Fernando Hernández, Mauricio Sarmiento y Germán Espitia. En la nota, se puede ver el video y la ficha técnica.
  • IBEROAMÉRICA
     | EL FESTIVAL SIGUE SUMANDO LATINOS Y EJECUTIVO DE MARKETING EN...
    (Madrid, viernes 16 de mayo de 2014) - El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria anunció los nombres de los profesionales que conformarán el jurado de Relaciones Públicas en su 29° edición. Estará presidido por Jaime Rosado, de JWT Puerto Rico.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • | LLEVADA 9 AÑOS VINCULADO AL HOLDING DE ORIGEN FRANCÉS
    Mariano Duhalde había llegado a España en julio de 2010.
    Luego de desempeñarse en las oficinas de Buenos Aires, Madrid y Barcelona de Havas Worldwide, Mariano Duhalde deja la dirección creativa ejecutiva de las oficinas españolas. “España es una experiencia que me hizo crecer mucho tanto a nivel personal como profesional, y me siento muy contento de haber podido aportar mi pequeño granito de arena”, sostuvo el creativo.
  • | SALTÓ DEL 15 AL 48%
    La Densu Aegis Network abarca todos los negocios de la compañía fuera de Japón.
    (Advertising Age) – Luego de la adquisición de Aegis, el gigante nipón está a la búsqueda de un mayor crecimiento global.
  • | PERNOD RICARD SE CONSAGRÓ COMO ANUNCIANTE DEL AÑO
    Con 25 metales recibidos durante la ceremonia de premiación, Sancho BBDO Colombia fue reconocida como la Agencia del año en los Effie Awards Colombia. En tanto, el Gran Effie fue para Rep Grey Worldwide y Beat por ‘Desflechízate en Tigo’ para Colombia Móvil; mientras que Pernod Ricard se consagró Anunciante del Año. En la nota, el listado completo de ganadores.
  • | LO PROYECTA EL BB BUSINESS BUREAU EN UN ESTUDIO RECIENTE
    Entre 2013 y 2018, se estima una tasa de crecimiento anual compuesto del 8 por ciento.
    Con un 56 por ciento de penetración, la televisión paga en México cuenta con 17 millones de suscriptores. A pesar de los elevados índices de piratería y digitalización del servicio, se espera que para 2018 el número de abonados llegue a 27 millones.
  • | ES UNA NUEVA UNIDAD DE COMPRA PROGRAMÁTICA
    Durante el último año, la red ya había establecido centros de servicio en Brasil y México.
    El hub estará en Chile y brindará servicio a más de diez mercados a lo largo de la región.
  • | LA AGENCIA AMPLÍA EL REPERTORIO DE HERRAMIENTAS
    La herramienta está orientada a la exploración de los insights de los consumidores y a la comprensión de su relación con las marcas.
    En este nuevo servicio, los participantes se integran en una comunidad online moderada en la que vuelcan sus ideas, opiniones y pensamientos durante una o dos semanas. Además, se puede acceder a la plataforma desde computadoras, smartphones y tablets, lo que para la agencia significa que los usuarios administran las actividades en función de su disponibilidad horaria.
  • | NO TRASCENDIERON LOS MOTIVOS DE LA DECISIÓN
    Abramson fue la primera mujer en llegar al puesto tope de la redacción del NYT.
    (Advertising Age) – Será sucedida por Dean Baquet, hasta ahora managing editor.
  • | ENTREVISTA CON LOS CEOS GLOBAL Y REGIONAL DE GREY
    James Heekin y Alain Groenendaal.
    (Por Verónica Martínez, coordinadora de redacción de adlatina.com) - De paso por Buenos Aires para una reunión regional de Grey Group, James Heekin presidente y ceo de la compañía a nivel global, y Alain Groenendaal, presidente y ceo para Latinoamérica, dialogaron con adlatina.com sobre los motivos de la visita a Argentina, la performance de la red en la región y en el mundo, su nueva estrategia centrada en la creatividad y los objetivos para el corto plazo. Además, se refirieron a la ruptura del acuerdo entre Publicis y Omnicom y las exigencias de los clientes en épocas de dificultades económicas.

No hay comentarios: